domingo, 1 de enero de 2017

Horóscopo Angélico de la Semana [02 al 08 enero]

Movimientos Planetarios:

¡Feliz 2017! La vibración de este año es 1, y esa energía hará renacer las ilusiones, renovará nuestras ideas y nos impulsará a iniciar nuevos proyectos.

Aries

¡Feliz Año Nuevo!.  Buen momento para comunicarte con tus superiores. Beneficios laborales.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que dejes a un lado el desconcierto y la indiferencia, y que te atrevas a querer y a creer en la humanidad y en ti mismo.. 

Tauro

¡Feliz Año Nuevo! Grandes posibilidades de poner en marcha tus objetivos relacionados a los asuntos financieros. No te detengas.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que comiences a decir lo que sientas y lo que piensas, dejando salir de tu interior tanto lo que amas como lo que te molesta. No guardes volcanes en tu interior, ni de odio ni de amor, para que no se queme tu alma.

Géminis

¡Feliz Año Nuevo! Inicia el 2017 organizando tus proyectos, así lograras acuerdos importantes.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que te conviertas en portador de buenas nuevas para los demás. Utiliza tus palabras para hacer el bien y para dar ánimo, porque lo que des es lo que recibirás.

Cáncer

¡Feliz Año Nuevo! Excelente semana para tratar asuntos financieros que serán prometedores y te ayudaran resolver asuntos estancados.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que nunca renuncies a tus sueños, y que no te preocupes por lo conseguido, sino por lo que aun puedes conseguir.

Leo

¡Feliz Año Nuevo! Tu fortaleza interior te ayuda a resolver con éxito asuntos financieros.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que al abrir tú alma muestres la hermosa flor de concordia y acuerdo que hay en tu espíritu. Hazlo, y la reconciliación del amor llegará a tu puerta.

Virgo

¡Feliz Año Nuevo! Antes de tomar cualquier decisión es recomendable escuchar a personas con experiencias en los temas que te están incomodando, bien sea laboral o sentimental.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que te mires en el espejo de tu alma y que te reconozcas como quien eres y no como quien crees ser.

Libra

¡Feliz Año Nuevo! Respire profundo antes de caer en discusiones innecesarias.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no te aferres a nada ni a nadie, ni a dogmas ni a creencias, y que dejes tu mente abierta al aprendizaje de la nueva realidad.

Escorpio 

¡Feliz Año Nuevo! Excelente momento para reflexionar sobre temas espirituales, desde ahí encontrarás respuestas para resolver tus asuntos materiales.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no abandones la esperanza, porque después de toda la tormenta reina la calma y la tranquilidad. No olvides que tu camino se renueva a cada paso que das.         

Sagitario

¡Feliz Año Nuevo! El paso del planeta Saturno por tu signo te obliga a detenerte y observar tus limitaciones y superar todo aquello donde te sientes estancado. Ser puntual, responsable y disciplinado, son algunas de las enseñanzas que nos deja este planeta.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a perdonar a tus deudores y que no te dejes embriagar por la justicia, porque la única justicia sana es la Justicia Divina.

Capricornio

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡Feliz Año Nuevo! Con la visita anual del sol en tu signo se te presentan oportunidades de brillar y resolver con éxito tus asuntos financieros.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que mires a la vida de frente y que no temas, porque su Luz te protege.

Acuario

¡Feliz Año Nuevo! Relájate toma las cosas con calma. Has yoga. Inicia el año con paciencia. No vivas el 2017 aceleradamente. Disfruta todo lo que hagas.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no te olvides de ti mismo, porque la ayuda y la respuesta que estás buscando fuera de ti, en realidad se encuentra en tu interior.

Piscis

¡Feliz Año Nuevo! PERDÓN es la clave para iniciar el año con buen pie. Es liberador. Deja atrás el odio, el pasado.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que abras la mente, el alma y el corazón a las energías positivas, y que cierres la puerta al desconsuelo, al dolor y al fracaso.


Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

Oferta especial para fans de Paramujeres.
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: