Horóscopo Angélico de la Semana [09 al 15/01]

Movimientos Planetarios:

El día Domingo 8 de Enero el planeta Mercurio deja de estar Retrógrado, inicia su movimiento Directo. ¿Qué enseñanza nos dejó Mercurio en esta ocasión?

RE+RE=RE

Una vez que hemos RE-flexionado, durante la Retrogradación de Mercurio, ahora es el momento para poner en marcha todos esos proyectos que nos hemos trazado y que hemos RE-visado a finales del año 2016.

El día miércoles 12 tendremos la primera Luna Llena del año en el signo de Cáncer invitándonos a solventar cualquier desavenencia familiar. Es una buena oportunidad para PERDONAR a nuestros familiares.

Aries

La primera Luna Llena del año te invita a mantener un diálogo cordial y familiar con tus semejantes. Evita enfrentamientos innecesarios. Sana viejas heridas.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no esperes recompensa alguna, ni siquiera agradecimiento, porque sólo estas cumpliendo con tu deber.

Tauro

La primera Luna Llena del año te invita a realizar tus conversaciones pendientes de manera fluida. Escucha a tu interlocutor y elige lo que consideres mejor.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no dejes que el orgullo y la soberbia cieguen tu espíritu, y que no permitas que la codicia ni la ambición desmedida te atrapen en sus redes.

Géminis

La primera Luna Llena del año te invita a sacar a flote tu poder de seducción y poder de convencimiento.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.

Cáncer

La primera Luna Llena del año se da en tu signo y te coloca como protagonista para llevar al frente tu poder de autoridad con éxito.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que te mires a ti mismo como padre y madre, y que entregues a los demás un amor sin condiciones. Tu hogar es la Tierra y tu familia la humanidad.

Leo

La primera Luna Llena del año acercarte a la persona que espera por ti. Hazlo sin temor.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no te mal acostumbres a pedir y que empieces a trabajar y a realizar por ti y para ti lo que deseas.

Virgo

La primera Luna Llena del año te invita a buscar el apoyo de quienes de quienes respaldan tus proyectos. A levantar el ANIMO.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que le des alas a tu ingenio y permitas que tu mente sea más aguda e inteligente, porque, en el fondo, la vida no es más que un hermoso juego.

Libra

La primera Luna Llena del año te brinda nuevas oportunidades laborales. No la desaproveches.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que escuches la voz de tu corazón y que te atrevas a amar sin condiciones y sin temores. Abre las puertas al amor que HOY te espera.

Escorpio

La primera Luna Llena del año te invita a controlar tus pensamientos e impulsos para evitar malentendidos.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que aprendas a dar y a compartir con los demás lo que consigas, para que la luz que has recibido también se pose en otros corazones. 

Sagitario

La primera Luna Llena del año te invita a ser más objetivo con tus proyectos, sin perder el buen ánimo que te caracteriza.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que aprendas a repartir y a compartir porque sólo de esa manera tendrás menos temores y más felicidad. Cobra con gusto, paga lo justo y regala con alegría.

Capricornio

La primera Luna Llena del año en oposición a tu signo te carga de energía suficiente como para trazarte estrategias, y poder superar algunas dificultades económicas. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que aprendas el arte de la paciencia, de la constancia y de la abstinencia, ya que solo así aprenderás a disfrutar realmente de lo que te da la vida. Saborea el plato no lo engullas.

Acuario

La primera Luna Llena del año te motiva a trabajar sin parar en tus proyectos, hasta verlos materializados.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que al abrir tú alma muestres la hermosa flor de concordia y acuerdo que hay en tu espíritu. Hazlo, y la reconciliación del amor llegará a tu puerta. 

Piscis

La primera Luna Llena del año te motiva y te da energía para materializar tus proyectos. Recibes Buenas Vibras de esta Luna.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no pidas de más, pero que tampoco pidas de menos, y te recuerda que todo ascenso y toda ganancia conllevan consigo una nueva carga y un mayor esfuerzo. Hoy tendrás que aprender a mandar.


Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo



OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments