Test: ¿Qué Dice los Colores sobre tu Personalidad?

Test: ¿Qué Dice los Colores sobre tu Personalidad?

Todos hemos escuchado sobre pruebas de cómo afectan los colores a nuestroestado de ánimo, pensamientos y sentimientos.

Este no es el test de personalidad común como otros que hayas visto. Esto se hace más claro cuando te das cuenta que el origen del test está basado en la prueba que se hizo pública por primera vez en 1950 por el psicólogo elDr. Max Lüscher.

La mayoría de los experimentos que los participantes o examinados resuelven tiene que ver con la asociación de colores, forma y objetos.

El enfoque de Lüscher fue pionero e innovador.

Utilizó una paleta básica de colores con la intensión de revelar los aspectos ocultos de la personalidad.

Su proceso depende de la creencia de que cada persona tiene sus propias asociaciones y preferencias únicas de color.

Los seres humanos reaccionamos y experimentamos la sensación de color de manera objetiva, la experiencia es compartida y similares para la mayoría.

Test: ¿Qué Dice los Colores sobre tu Personalidad?

En el ensayo original se le presentaban un número variable de tarjetas de diferentes colores en el que debes elegir cuál te ha gustado más y cuál color no te agradaba.

Las asociaciones hechas entre los colores y lo invisible se hicieron de forma inconsciente, por lo que en el ejercicio del test, la comprensión y deseos de los participantes no podían influir en el resultado.

A medida que tome la prueba sólo tiene que ir respondiendo espontáneamente y con cuál color se siente bien. Prácticas terapéuticas del mundo empresarial, y en un momento dado incluso el famoso Carl Jung, encontraron que los resultados y el proceso de esta prueba es valiosa. Espero que descubras algo maravilloso!!!

Inicie en el botón “azul” que se encuentra más abajo y disfrute y viva el momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!




Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram