Este test de color Científico revelará sus verdaderos rasgos de personalidad

Todos hemos escuchado sobre pruebas de cómo afectan los colores a nuestro estado de ánimo, pensamientos y sentimientos.

Este no es el test de personalidad común como otros que hayas visto.
Esto se hace más claro cuando te das cuenta que el origen del test está basado en la prueba que se hizo pública por primera vez en 1950 por el psicólogo el Dr. Max Lüscher.
La mayoría de los experimentos que los participantes o examinados resuelven tiene que ver con la asociación de colores, forma y objetos. El enfoque  de Lüscher fue pionero e innovador.  Utilizó  una paleta básica de colores con la intensión de revelar los aspectos ocultos de la personalidad.

Su proceso depende de la creencia de que cada persona tiene sus propias asociaciones y preferencias únicas de color. Los seres humanos reaccionamos y experimentamos la sensación de color de manera objetiva, la experiencia es compartida y similares para la mayoría.
En el ensayo original se le presentaban un número variable de tarjetas de diferentes colores en el que debes elegir cuál te ha gustado más y cuál color no te agradaba.
Las asociaciones hechas entre los colores y lo invisible se hicieron de forma inconsciente, por lo que en el ejercicio del test, la comprensión y deseos de los participantes no podían influir en el resultado.

A medida que tome la prueba sólo tiene que ir respondiendo espontáneamente y con cuál color se siente bien. Prácticas terapéuticas del mundo empresarial, y en un momento dado incluso el famoso Carl Jung, encontraron que los resultados y el proceso de esta prueba es  valiosa. Espero que no descubras algo horrible!!!

Inicie en el botón “Jugar” que se encuentra más abajo y disfrute y viva el momento.

¿Cuál fue tu resultado?

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor



0 comments