El test de las conchas marinas

Elige una Concha Marina y averigua lo que revela acerca de ti
Observa las tres Conchas Marinas. ¿Cuál te atrae más?  No adivines tu decisión. ¡Ve con tu intuición! Y sorpréndete del resultado.

1

2

3

Si elegiste la Concha Marina # 1

Observa esta Concha Marina por un momento. ¿Qué ves? Es un poco indescriptible, pero tiene picos grandes señalando hacia fuera de ella. Sin embargo, el interior es suave. ¿Lo notas? ¿Ves la idea?

Esta Concha Marina indica que probablemente, tú has resistido algunas tormentas fuertes en tu vida y ahora la situación está mejor. Las cosas en tu vida pueden haberte marcado en el exterior y puedes tener una cáscara externa muy resistente, pero sigues siendo hermoso en el interior.

Si elegiste la  Concha Marina # 2


Esta Concha Marina es áspera, con todo bastante simétrico y fácil de ver. Es más suave en el exterior que la parte arriba, pero todavía tiene crestas ásperas que protegen al habitante dentro. Esta Concha Marina es sobretodo equilibrio.
En el mundo, para ti, todo tiene que ser justo. Mantén las cosas simples y equilibradas. Intenta no extenderte demasiado o morder más de lo que puedes masticar. Es posible que tengas una cáscara dura, pero no es impenetrable.

Si elegiste la Concha Marina # 3

Esta Concha Marina es francamente hermosa. Es un color cremoso, blanco nacarado, perfectamente lisa e intacta y definitivamente muy fácil de ver. ¡Pero mira en el centro! Esas son algunas partes afiladas que muestran los dientes. Es casi como si estuvieras diciendo: "Mira, pero mantente alejado de mis entrañas". Si ésta fue tu Concha Marina, puede significar que es el momento de soltar algunas cosas, que te están reteniendo y dejar que la gente se acerque más a tu interior.

¿Te gustó el resultado de tu elección?
Si te gustó este artículo, COMPARTE con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.
Fuente en Inglés: Higher Perspective
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments