domingo, 25 de diciembre de 2016

Un mensaje positivo de vida

En algún momento de nuestras vidas necesitamos palabras de motivación, que nos inspiren a vivir con mejor actitud y todas las ganas de seguir adelante, en plenitud y felicidad.

1

2

3

Elige la imagen que más te agrade y descubre el mensaje que trae para ti.


1.- “No podemos dirigir el viento pero si ajustar las velas”

Si llegas a un momento de tu vida, en el que no te sientes feliz, detente, observa y ajusta las velas para dar un cambio a tu vida. Es hora de observar a otra dirección.

2.- “Tus esfuerzos verán su recompensa dentro de poco”

Por eso te regalamos la siguiente fábula:

“En plena Edad Media un peregrino vio en París a tres obreros trabajando con grandes bloques de piedra.”

- ¿Qué están haciendo?, les preguntó.

- Cortando piedra, dijo uno de ellos con indiferencia.

- Ganándome unos francos, repuso secamente el segundo.

El tercero suspendió su labor por un momento y con una gran sonrisa y marcado entusiasmo respondió:

- Estoy construyendo una hermosa y espectacular catedral que va a ser la más importante de toda la región”.
Moraleja: Somos los únicos responsables de nuestro propio destino. Mantén una actitud positiva y comienza a disfrutar de una vida placentera, llena de alegría y motivación. Ten siempre entusiasmo y alegría de vivir. Cuando una persona se siente entusiasta, se olvida de sus pesares y preocupaciones, tiene más energía vital y se siente capaz de superar los obstáculos y las dificultades. El entusiasmo nos inspira, nos da fuerza y motivación y nos impulsa a realizar cosas.

3.- “La felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.”

A menudo confundimos la felicidad con aquello que deseamos, el cumplir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas. Pensamos que seremos muy dichosos el día que tengamos esto o lo otro, puesto que lo anhelamos con todas nuestras fuerzas, y nuestra vida parece no tener sentido sin ese algo que aún no está en nuestras manos.

Un pensamiento muy arraigado en las sociedades actuales está relacionado con la posesión. Creemos que el tener nos hará más felices. Cuanto más dinero poseas, o más bienes, o más hijos, o más espacio en tu casa… Sin embargo, esto no nos hace más dichosos, sino todo lo contrario.

No eres más feliz cuanto más tienes, pero sí que lo eres cuanto mejor eres. Es decir, que si enfocas todo cuanto haces en la vida para ser la persona que deseas, sacando cuanto posees, y comportándote como tu corazón te dice en realidad que eres, encontrarás un camino mucho más luminoso y dichoso en la vida.


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: