lunes, 12 de diciembre de 2016

Test: ¿Qué película navideña eres?

¿Eres Realmente Amor, Duro de Matar, Los Gremlins, Mi Pobre Angelito, El Elfo, El Grinch, Pesadilla antes de Navidad o Milagro en la Calle 34?.

Es esa mágica y hermosa época del año y si te agradan las fiestas decembrinas es probable que veas películas de navidad. ¿Cuál película de Navidad crees que te describiría mejor?

¿Eres Realmente Amor? Dulce, inocente y llena de amor. Acaso  Duro de Matar y no eres un fans navideño. ¿Eres “Los Gremlins”? que a pesar de estar llena de  humor negro propone e inspira a los demás con su aire fresco y único. “Mi pobre Angelito”  una persona divertida que sabe brindar a los demás el buen humor.  ¿Eres El Elfo? Que te encanta creer en la magia y el espíritu navideño de la época.  Tal vez eres de los que odias la navidad y todo lo relacionado con estas fiestas como el Grinch.  Descubre con este divertido test navideño cuál personalidad.

Inicia en el botón “JUGAR” que se encuentra más abajo y responde las preguntas sin pensarlo mucho. Mientras realizas el test, puedes escuchar música navideña que seleccionamos para ti, en la parte inferior de la página.
Por favor, COMPARTE con tus amigos y/o familiares en Facebook

Con amor,
El equipo de Paramujeres

Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: