Test: ¿Eres más empático o narcisista?

¿Empático, narcisista o te encuentras en la mitad?

La forma en la que cada uno vivimos nuestras vidas se realiza de una manera interna. Vamos por la vida evaluando las situaciones emitiendo juicios, decisiones y reaccionamos en base a como somos. Cuando se trata de anteponer a otras personas ante qué a nosotros mismos, sentiremos que nos veremos afectados. Sin embargo, existen personas que son distintas.

Una persona empática es alguien que es muy sensible, que se conecta con las emociones de otros, su energía, sus motivaciones y sentimientos. Toman en cuenta las necesidades y deseos de los demás inclusive logrando adquirir el sentir que está atravesando una persona o incluso hasta la de un animal. Una persona empática toma una decisión en base a lo que es mejor para todo el mundo que le rodea, incluso si esto significa que puede sufrir o verse afectado negativamente.

Por el contrario,  una persona narcisista es alguien que está más preocupado por su propio lugar antes que la de cualquier persona. Sus necesidades, deseos y emociones se encuentran en primer lugar a la hora de decidir qué hacer y buscan el poder personal y el éxito sobre todas las cosas. Los narcisistas no tienen en cuenta cómo sus acciones pueden herir a los demás en su búsqueda de gloria y el estatus social y son ciegos a los daños que pueden a menudo causar.

Si bien, son raras las personas que son empáticas por completos o narcisistas, la mayorías caen en algún lugar entre los dos polos opuestos. ¿Cuánto de empático o narcisista eres?  Encuentra la respuesta en el siguiente test.

Inicia en el botón “jugar”  que se encuentra más abajo. Puedes activar la música que dejamos en la parte inferior de la página.

Por favor, COMPARTE con tus amigos y/o familiares.

Con amor,

Equipo Paramujeres

0 comments