¿Podrás pasar este Test de Psicópata?

La mentira para el psicópata es como la respiración

Un psicópata es aquella persona que se caracteriza por la  falta de empatía hacía los demás, poca o ninguna inhibición, y es por naturaleza un antisocial.
Los individuos que se enojan fácilmente y  recurren rápidamente a la violencia sin pensar en las consecuencias futuras de sus acciones, son representativos de una personalidad psicopática.
A menudo actúan agresivamente para conseguir lo que quieren.  Para un psicópata, los extremos siempre justifican los medios, siempre y cuando sea para conseguir los que desean.

Una característica muy común en ellos es el egoísmo y  son bastante narcisista. Como tal, este tipo de personas son muy egoístas y absortas en su aspecto y apariencia. A menudo se aman a sí mismos por encima de todos los demás y tienen puntos de vista deformados del amor y afecto hacia otras personas.
Ya seas que entras o no en esta categoría, para determinarlo se realiza mediante un número de criterios y diagnósticos. En cada evaluación se ve en la  persona sus acciones, sentimientos y mentalidad para ver si tienes o no una muestra de características atribuidas a la personalidad psicopática. Este test utiliza una de esas pruebas psicológicas para examinar el grado de psicopatía y al final te dirá si eres lo eres!!!

¡Coméntanos si pasaste la prueba!

¿Cuál fue tu resultado?

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

1 comments: