Oráculo: ¿Qué regalo merezco para mi corazón esta Navidad?

Observa las 3 cartas y escoge el número que te señale tu intuición.


1

2

3

Las cartas seleccionadas por la Tarotista Claudia Campos corresponden al tarot del amor, el cual nos responderá “¿Qué regalo merezco para mi corazón esta Navidad?”.

Activa la música que se encuentra en la parte final de la página y elige entre la opción 1, 2 o 3 y encuentra su significado.

Si escogiste la carta 1

El regalo que tu corazón merece esta Navidad es saber que puedes cambiar tu vida si así lo deseas, que está dentro tuyo ese llamado, y que si lo escuchas, vendrán sólo cosas bellas y esperanzadoras para ti. Puede que duela al principio dejar atrás lo que has construído con tanta expectativa, pero ya es hora de regalarte latransformación, porque mereces ser feliz a tu manera, mereces volar libre y lleno de luz hacia donde tú sabes que eres capaz de llegar. Que los miedos de los demás no te frenen.

Si escogiste la carta 2

El regalo que tu corazón merece esta Navidad es que creas en tu intuición, en las voces que escuchas, en lo que tu guata te avisa, en las coincidencias (que sabes que no son), en la vibración de los otros. Sabes que las veces que no te has escuchado te ha ido mal ¿Qué esperas para hacerte caso, para aprovechar esa sabiduría que vive en ti?

Si escogiste la carta 3

El regalo que tu corazón merece esta Navidad es que comiences a creer que puedes co-crear tu vida a través de lo que dices, de lo que vas decretando. El día a día no es un montón de cosas que ocurren y tú no tienes nada que ver; al contrario, el hecho de levantarnos en las mañanas y dar las gracias por un nuevo día, ya marca una diferencia. Por ejemplo, antes de irte a dormir, piensa que mañana será un gran día, que sólo encontrarás gente amorosa en tu camino, que todo saldrá bien. También dejar de hablar mal de los otros ayuda muchísimo. Por eso cree que tú puedes co-crear tu vida, a través de palabras llenas de amor.





👉  Por la Tarotista Claudia Campos Canifrú Tarotista 
Email: claudiacanifru@gmail.com

0 comments