viernes, 2 de diciembre de 2016

Oráculo: Consejo para el mes de diciembre

1

2

3

El tarot el Symbolon en las manos de la Tarotista Claudia Campos, nos dará un consejo para el mes diciembre. Elige entre el número 1, 2 o 3 y a continuación descubre el mensaje que trae para ti.

Si elegiste la opción # 1

La calma será un gran aliado para ti este mes. No tomes en cuenta a la gente que se anda quejando,  que está estresada, que tiene tanto que hacer. Deja de auto exigirte y haz las cosas de a una, y si no alcanzas, no importa, que no pasa nada.

Respira profundo, decide conscientemente tener un diciembre en paz, y sonríe.

Si elegiste la opción #2

Deja la seriedad de lado y diviértete. Déjate seducir por la fiesta, las risas, las no preocupaciones. No hay nada de malo en ello; al contrario, tanta seriedad y responsabilidad te cansa, no te deja divertirte, disfrutar la vida sólo porque sí. Acepta esas invitaciones que desordenan tu vida, te hace falta y lo agradecerás.
Vive un diciembre feliz y lleno de risas.

Si elegiste la opción # 3

Si alguien te dice que en lo que haces eres la mejor, o el mejor, por favor créelo. Basta de esa sensación de que no eres suficientemente bueno en lo que haces; llegó la hora de brillar, de creerte el cuento. Saber que eres el mejor o la mejor en lo que haces no tiene nada que ver con el ego que te ciega. Tiene que ver con valorarte y hacer las cosas desde el corazón.
Este diciembre, brilla con tu luz, sin miedo.


Email de Contacto: claudiacanifru@gmail.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: