Oráculo: Consejo para el mes de diciembre

Oráculo: Consejo para el mes de diciembre


Dentro de poco termina el año poniéndole el punto y final a 12 meses diferentes para cada uno de nosotros. Reflexiona y piensa en esas actividades y cosas que te encantan hacer en estos días. Cualquier cosa que te aporte alegría y te encamine hacia la felicidad. Piensa en las metas que te gustaría perseguir, para el nuevo año, tus sueño, qué puedes hacer para acercarte a ellos. Mucho qué reflexionar, ¿no?

Claudia Corazón Feliz, nos brinda un último consejo para estos días restantes del año. . Elige entre el número 1, 2 o 3 y a continuación descubre el mensaje que trae para ti.

Oráculo: Consejo para  el mes de diciembre
1
2
3
Si elegiste la opción # 1
La calma será un gran aliado para ti este mes. No tomes en cuenta a la gente que se anda quejando, que está estresada, que tiene tanto que hacer. Deja de auto exigirte y haz las cosas de a una, y si no alcanzas, no importa, que no pasa nada.

Respira profundo, decide conscientemente tener un diciembre en paz, y sonríe.

Si elegiste la opción #2
Deja la seriedad de lado y diviértete. Déjate seducir por la fiesta, las risas, las no preocupaciones. No hay nada de malo en ello; al contrario, tanta seriedad y responsabilidad te cansa, no te deja divertirte, disfrutar la vida sólo porque sí. Acepta esas invitaciones que desordenan tu vida, te hace falta y lo agradecerás.

Vive un diciembre feliz y lleno de risas.

Si elegiste la opción # 3
Si alguien te dice que en lo que haces eres la mejor, o el mejor, por favor créelo. Basta de esa sensación de que no eres suficientemente bueno en lo que haces; llegó la hora de brillar, de creerte el cuento. Saber que eres el mejor o la mejor en lo que haces no tiene nada que ver con el ego que te ciega. Tiene que ver con valorarte y hacer las cosas desde el corazón.

Este diciembre, brilla con tu luz, sin miedo.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo