sábado, 10 de diciembre de 2016

Oráculo: ¿Cómo hago para que no me importen las opiniones de los otros?

 

1

2

3

El tarot Cosmic en las manos de la Tarotista Claudia Campos, nos dará un consejo “¿Cómo hago para que no me importen las opiniones de los otros?”. Elige entre el número 1, 2 o 3 y a continuación descubre el mensaje que trae para ti.

Si escogiste la opción # 1: 


Hay un dicho del oriente que dice: “Camina seis lunas con mis sandalias y podrás opinar de mi vida”. 
Esta vez vas a tener que ponerte tú las sandalias,  porque ese otro que habla de ti y te duele, de seguro tiene mucho dolor en su corazón. 

Consejo: 

Eres totalmente capaz de usar la compasión hacia el otro, y parada desde ese lugar, mirar la herida profunda y dolorosa que hace que esa persona hable mal de ti y de todo el que se le cruce.

Abraza ese amor hacia el otro que vive en ti desde siempre,  y verás que esa luz te sanará. 
  

Si escogiste la opción # 2: 

Es hora de poner límites. De seguro no es la primera vez que este oráculo te lo dice. Basta de seguir siendo la buenita, la que no habla mal del otro y le soporta todo, la que dice “que soy mal pensada” si algo te muestra que esa persona actúa mal y tú te niegas a verlo. 

Consejo: 

Esa mujer que no se alegra con las cosas buenas que te pasan, que te hace comentarios hirientes como si nada, no es tu amiga y debes alejarte, poner límites.

El respeto y ser buena deben partir por ti, desde ti.  Es un regalo que te debes. Llegó la hora que lo hagas.
  

Si escogiste la opción # 3: 

Para que no te duela lo que el otro dice, debes sanar tus heridas más profundas. Si alguien de tu familia o entorno cercano dice o hace algo y te duele, es entendible porque a todas nos ha pasado. Pero si esto te ocurre con cualquier persona, incluso en la vida virtual, estamos hablando de otra cosa. 

Consejo: 

Sanar tus heridas para que no te duela o te importe la opinión del otro tiene que ver solamente con tu bajo amor propio, con el no quererte mucho, con dudar si eres suficientemente linda, suficientemente intelectual suficientemente capaz, suma y sigue. 

Eres única y hermosa, así tal cual. Trabaja en ti misma para que te lo creas, llegó la hora.


Email de Contacto: claudiacanifru@gmail.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: