Las cifras de su destino que le revelarán su futuro

Las cifras de su destino que le revelarán su futuro


Le decimos los aspectos y actividades en que debe concentrarse para aprovechar la energía de los números a su favor.

Cada año tiene una vibración según el ciclo personal en que nos hallemos.  Para conocer el que usted desea calcular, sume los números ese año más los de su día y mes de nacimiento, reduciendo luego, el resultado a un solo número.

¿Cómo calcular su año personal?

Si, por ejemplo, una persona nació un 2 de enero (mes 1), deberá realizar las siguientes sumas:

a) Sumar el día más el mes de nacimiento

2 + 1 = 3

b) Sumar las cifras del año próximo (o el que se desee)

2 + 0 + 1+ 7 = 10 = (1 + 0) = 1

c) Sumar el primer resultado y el segundo

3 + 1 = 4


Es decir, la persona del ejemplo se verá afectada durante el próximo año 2017 por la vibración 4.

Las cifras de su destino

1

Independencia, nuevas oportunidades. Momento ideal para emprendimientos individuales o en los que usted asuma el liderazgo. También, se trata de un año de siembra y planificación a futuro.



Pareja – Sociedades: Tanto si se trata de relaciones sentimentales como de negocios o estudios, es un excelente momento para conocer a alguien.



Trabajo – Profesión: Si estaba deseando hacer un cambio, éste es el mejor año. La toma de decisiones, la capacidad de riesgo y la iniciativa se ven potenciadas.

2

Paciencia, trabajo en equipo. Cooperación, armonía y entendimiento. Lo que haya sembrado germinará y los cambios serán lentos, pero firmes. Buen período para recurrir a amigos y familiares.



Pareja – Sociedades: El amor, la amistad y las asociaciones serán la prioridad. Inmejorable oportunidad para casarse y tener hijos. Mantenga su sensibilidad bajo control.



Trabajo – Profesión: Pueden producirse mudanzas en su trabajo o reasignación de tareas. Fortalezca el trabajo en equipo.

3

Imaginación, expansión, creación. Felicidad, crecimiento, desarrollo en lo social y lo artístico. Obtendrá grandes satisfacciones si se dedica a una tarea creativa.



Pareja – Sociedades: Los romances adquieren un matiz divertido y seductor. Las relaciones sentimentales serán algo extravagantes. Es posible que se involucre con alguien más joven.



Trabajo – Profesión: Expansión y crecimiento personal. Una excelente oportunidad para desarrollar una actitud ambiciosa.

4

Organización, estructura, trabajo. Lo inesperado lo acechará, por lo que deberá seguir un plan y un orden. Estará muy exigido, pero tendrá la oportunidad de construir una sólida base para su futuro.



Pareja – Sociedades: Despertará atracción en personas poco convencionales. Los romances y las sociedades tendrán un tinte inusual.



Trabajo – Profesión: Asegúrese de preguntar “quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo”, acerca de cualquier proyecto. Exigencias, pero con recompensas.

5

Cambios radicales, libertad, viajes. Una segunda oportunidad para progresar. Todos los cambios serán para bien. Tendrá un perfil más alto que en el pasado.



Pareja – Sociedades: Deseos de experimentar. Su atractivo sexual se incrementará y atraerá a personas más jóvenes, tanto en la pareja como en el trabajo.



Trabajo – Profesión: Es uno de los mejores ciclos para realizar cambios o mejorar las perspectivas de su trabajo o carrera. Le será muy fácil “vender” sus ideas, así como explotar sus habilidades, talento y experiencia.

6

Vida de familia, responsabilidad. Las actividades se centran en el hogar. Gran capacidad estética y afectiva. Aumenta su vida social  y habrá buenas perspectivas para el estudio.



Pareja – Sociedades: Amor y romances, un buen momento para armar pareja o tener hijos. Éxitos en todo tipo de sociedades.



Trabajo – Profesión: Reconocimiento, promociones, mejoras en su trabajo. Las recompensas financieras llegarán si usted cumple al pie de la letra con sus obligaciones. Las actividades más favorecidas son el arte, la decoración y los eventos sociales.

7

Crecimiento personal, autodescubrimiento. En un año personal 7, tendrá la oportunidad de reflexionar sobre su vida y su bienestar. Analizará acciones y decisiones del pasado y experimentará una intensa necesidad de estar solo para pensar. Sus verdaderos deseos tomarán forma.

Pareja – Sociedades: No es el mejor momento para el amor y el romance, ya que el 7 marca un ciclo solitario. Como es una cifra más espiritual que material o emocional, cualquier romance o asociación no tiene perspectivas de prolongarse.

Trabajo – Profesión: Tienden a suceder dos cosas: una paulatina disminución de la actividad, o una toma de conciencia de las propias habilidades y experiencia. Las actividades más beneficiadas son las relacionadas con la investigación y el estudio.

8

Logros, carrera, poder, reconocimiento. Éste es su año de poder. Si lo aprovecha, podrá lograr algo importante en su vida. Ganará madurez. Más allá de lo que haga en este ciclo, piense en positivo, piense en grande y en términos de éxito.

Pareja – Sociedades: Es un año signado tanto por las asociaciones fuertes como por las rupturas. Hay probabilidades de casamientos y divorcios, proyectos laborales en equipo y disolución de sociedades de muchos años.

Trabajo – Profesión: Uno de los mejores períodos para ganar dinero, obtener un aumento o ser ascendido. El reconocimiento a sus esfuerzos finalmente llegará. Como el 8 es un número ejecutivo, propóngase metas ambiciosas, se concretarán.

9

Sueños cumplidos, inspiración, viajes largos. El año 9 simboliza la culminación, tanto en asuntos personales como de negocios. Podrá dejar atrás personas, hábitos y circunstancias que influyeron negativamente en su vida. Durante este ciclo, se desarrollará el lado más humanitario de su naturaleza.

Pareja – Sociedades: Es un período en donde lo universal influye en todos los aspectos; por eso se involucrará con personas de otras religiones, culturas y grupos étnicos. No habrá lugar para los prejuicios o la intolerancia.

Trabajo – Profesión: Sus sueños con respecto al desarrollo profesional se harán realidad. El trabajo en equipo producirá excelentes resultados. El período propicia, además, el fin de un ciclo; por eso, se producen retiros y jubilaciones.

Fuente: Revista Predicciones.com