Horóscopo mes Diciembre

Conoce lo que te deparan los astros para todo el mes de diciembre: Amor, Trabajo y Bienestar

Aries

Amor: Creativa Seducción

El Sol Sagitariano estimula en el signo su natural optimismo y favorece el valor de disfrutar. La alegría no necesita argumentos que la sostengan, pero es una gran ayuda para vivir plenamente la fiesta de la vida. Los primeros siete días del mes, Venus desde Capricornio atempera el natural espíritu de conquista del signo, pero lo torna más concreto. Esta primera semana favorece a parejas con años de constituidas, parejas que sentirán renacer pasiones olvidadas. Desde el ocho del mes en adelante, Venus en Acuario moviliza al signo su audacia natural, estimulando la seducción de una manera original y diferente. Esta tendencia a la originalidad y cierta transgresión está facilitada por el tránsito de Marte también en Acuario, desde el inicio del mes, hasta el día dieciocho.

Trabajo: Replanteos

El Sol en Sagitario conecta al signo con lo amplio, con lo que puede crecer. Los primeros veintidós días del mes proponen un tiempo para buscar oportunidades, para preguntarse qué actividad se adecua a su momento presente. Recuerde que un trabajo no solo representa un ingreso, sino lo que tiene que dar a cambio, qué tipo de actividad se le exige, qué representa para usted dicha actividad, cuántas horas por día tiene que estar fuera de su casa, etc. Júpiter en Libra, signo que representa su oposición, lo invita a replantearse estas cuestiones. Aunque breve, los tres primeros días del mes, facilitan concretar mejoras laborales, con Mercurio en Sagitario. Luego, con el ingreso de Mercurio en Capricornio, puede que sus pretensiones laborales se incrementen más que sus posibilidades.

Bienestar: Tiempo De Balances

Aries representa el valor de la identidad, del “yo soy” desde su seguridad, la manifestación de su personalidad se facilita. La espontaneidad y la autenticidad son características que lo representan. Sin embargo, el tránsito de Júpiter, el planeta de la expansión y los valores por su opuesto Libra, puede hacerlo replantear qué es lo que desea para sí y los suyos. El tema de la pareja puede expresar un deseo de cambio y oportunidad. Qué cosas lo hacen disfrutar, qué cosas quiere defender y cuáles dejar fluir. El contacto entre el 5 del mes al 12 del Sol Sagitariano con Saturno, puede clarificarle qué cosas representan lo deseado, y qué cosas cumplieron su ciclo.


Tauro

Amor: Recreos Y Reencuentros

La seductora naturaleza del signo se ve favorecida en los primeros siete días del mes por el tránsito de Venus en Capricornio. En estos días se pueden concretar relaciones y parejas seducidas por la armonía del deseo. También podrían producirse reencuentros afectivos de parejas recientes, o inclusive el súbito acercamiento de amores de tiempos lejanos. Luego el ingreso a Venus del liberal signo de Acuario, hasta fin de mes, puede predisponer a Tauro, a sentir que el amor está más allá de las formas. Atención con esto porque la naturaleza estable y conservadora del signo puede sentir culpa por la tentación de disfrutar de algunas transgresiones. El consejo en esta etapa es enriquecer el diálogo en la pareja, afirmar la confianza sin dejar de incluir algunas fantasías compartidas.

Trabajo: Semillas Productivas

Diciembre no es solo un mes que cierra el año propicio para el encuentro y las celebraciones. La naturaleza práctica del signo se ve favorecida por el tránsito de Mercurio en Capricornio desde el día tres hasta fin de mes. Esto puede marcar que gestiones que realicen los siempre ambiciosos taurinos puedan concretarse. Antiguos contactos pueden servir de puente al progreso y la superación. En esta etapa no deben conformarse con lo que tienen sino procurar alcanzar una oportunidad mejor. Algunas de estas oportunidades laborales y económicas pueden provenir de contactos surgidos en la familia o simplemente en acuerdos generados en el ámbito familiar.

Bienestar: Estado de Armonía

La capacidad de disfrutar es un gran puente al bienestar y eso Tauro lo sabe y lo practica. Cuando decimos bienestar nos referimos, no solo a estar bien en los números económicos, sino fundamentalmente a la capacidad de sentir y expresar un estado de armonía y satisfacción interna que facilite el sano fluir de sus relaciones, que afiance naturalmente su sentido de familia, privilegiando el valor de las soluciones y no potenciando el fantasma de los conflictos. Potenciando la fuerza de lo sano y simple en un centro de unión, representa un atajo al bienestar. En esta mirada, el valor de lo afectivo es todo un puente de expansión y crecimiento. Marte en Piscis desde el 19 lo conecta con lo emotivo y con lo mágico.


Géminis

Amor:  Acción y  Deseo

El Sol en oposición de Sagitario, este mes, no ha de ser mella, para activar el deseo del signo. Cuenta, con la energía de Marte que desde el afin signo de Acuario, impulsa todo el mes la expresión de intensas energias que favorezcan la atracción y el avance rápido. En esta etapa surgirán favorecidos impulsos nuevos, seducciones sorpresivas y hasta algunas reyertas por acciones desmedidas. Traera armonía el ingreso de Venus en Acuario el dia ocho hasta fin de mes. Se facilitaran romances nuevos y la activación del deseo en parejas ya constituidas. Este mes Geminis tendrá la acción y el impulso para comunicar su deseo con llamativo éxito El consejo es : elegir bien la mira de su acción, porque el poder del éxito puede predisponer a los excesos

Trabajo: Ampliar Horizontes

Es una muy buena etapa, este mes, sobre todo hasta el dia 21, para ampliar horizontes. Para crecer, el primer paso es enriquecer sus objetivos. Jupiter, denominado el gran benefico regente de Sagitario transitando Libra, signo afin con Geminis, le facilita las cosas. Vease para mas, tenga seguridad en usted mismo y busque progresar. Desde el tres de diciembre hasta el diecinueve es la mejor etapa para activar gestiones. Mercurio su regente transitando un signo practico y ambicioso como Capricornio colabora para su progreso. Tenga su mente abierta y reciba bien lo nuevo. No se empecine en sostener ciclos que se debilitan. El juicio de Saturno en oposición desde Sagitario es claro: abandonar lo frágil para sembrar lo nuevo

Bienestar: Integración

Percibir senderos de crecimiento no solo laborales o económicos, es uno de los caminos a recorrer en esta etapa. No concentrarse solo en el eje de las ideas, que es un canal muy valioso en este signo, es sembrar semillas de crecimiento. Sagitario como signo opuesto, puede ser un espejo donde complementarse. Ser autentico, veraz, no caer en contradicciones, integrar la natural habilidad de razonar y comunicar con el compromiso afectivo y la estabilidad, son ejes superadores de su personalidad. Jupiter Marte y Venus, impulsan a Geminis este mes a crecer, a accionar y amar desde un sentido integrador. Hacerse cargo, y madurar pueden ser síntesis de este tiempo para el signo.


Cáncer

Amor: Comprenderse

Venus, Plutón y Mercurio en Capricornio ponen a prueba la relación, sin embargo mucho depende de usted y de su capacidad de sentir aquello que desea. Además debe aprender a ver sus faltas y comprender las de la otra persona. Los ritmos acelerados pueden penalizar el amor, como también el no dedicarle mucho tiempo. La pareja en el bien y mal es la que lo conoce en lo cotidiano y en sus debilidades, por eso en el momento en la cual saltan afuera las partes menos nobles, frente a la cual no se puede ocultar debe conseguir el diálogo para beneficiarse de la relación, del amor y seguridad emocional.

Trabajo: Es hora de progreso

Gran afán en la Casa VI del trabajo por la presencia del Sol y Saturno, que lo ayudarán a poner un poco de orden en la relación que mantiene con los colegas y jefe. También puede organizarse más en lo cotidiano y encontrar una mejor relación consigo mismo. Saturno se quedará todavía mucho tiempo en Sagitario y sigue modificando su forma de vivir y actuar en el trabajo. Desde tiempo Urano en Aries, en la Casa de la profesión está aportando situaciones inesperadas, cambios, lo que falta es una mayor preparación de sus medios para integrar otros conocimientos.

Salud: No a los excesos

En principio Venus en Capricornio, no contribuye a cancelar esa sensación de cansancio. Hacia final del mes puede contar con el planeta de la vitalidad Marte en Piscis, que empieza a regalarle mayor vigor y dinamismo. Se siente así más enérgico y combativo gracias al Sol en Sagitario en la Casa de la salud, que lo ayuda a enfrentar cualquier compromiso con buen humor. Sin embargo, las energías son muy inciertas con las oposiciones desde Capricornio, Júpiter en Libra y Urano en Aries. Con las fiestas di por medio tendrá que aquietarse un poco, no excederse en la comida y tampoco frustrarse por aumentar de peso. Con un poco de moderación volverá la alegría.


Leo

Amor: Fortaleza interior

Con Júpiter en Libra y su notoriedad en querer vivir la vida y el amor se hace sentir más fuerte. Es cierto que de conformarse ni se le ocurre, porque quiere siempre más y mejor, justamente esta convencido que la vida le reserva grandes cosas. El Sol en Sagitario colorará de emociones el momento, acaso la pareja lo invita a salir, a cenar o usted la mira con otros ojos o simplemente expresará lo mejor de sí. Pero Marte en Acuario y luego Venus pueden señalar alguna comparación. Nada de tan grave si sabe tener paciencia y no pretender entender en el momento. Saturno en Sagitario sostiene y fortalece su ser interior.

Trabajo: Cambios radicales

Las influencias están aliadas y lo conducen a tomar cada iniciativa que decide poner en marcha. Júpiter en Libra y el Sol, Saturno en Sagitario le donan el justo entusiasmo en el plano mental, intuiciones e ideas creativas. También desde el punto de vista práctico se le procuran circunstancias favorables, puede conocer gente que lo apoya y contribuyen pequeños golpes de suertes. Además, gracias a Urano en Aries será un perfecto gerente de sí mismo y llega a encajar los compromisos profesionales con la familia. Saturno ayuda a consolidar los proyectos, los avances y sueños.

Salud: Vital  y optimista

La abundante energía de fuego le está regalando vitalidad, entusiasmo, brillo, fuerza y mucho dinamismo. Se puede dedicar a las actividades de movimiento corporal y ejercicios físicos con constancia. Su humor y su ser sociable están sostenidos por Júpiter en Libra, Sol en Sagitario y Urano en Aries que procuran atrevimiento y aumentan las actividades en general. Además Júpiter lo hace alegre, positivo y lo ayuda a no dramatizar sobre los pequeños problemas que le traen Marte y luego Venus en Acuario. Pero Júpiter le puede estimular el apetito, también porque se acercan las fiestas y algún capricho de más puede concederse sin remordimiento.


Virgo

Amor: Paciencia y  delicia

Los incómodos aspectos del Sol y Saturno en Sagitario pueden indicar turbulencias e incomprensiones. Esta recalcado cierto nerviosismo que lo induce a ser más meticuloso e intransigente. Sin embargo, Venus y luego Mercurio en Capricornio lo acompañan con los colores del romanticismo, ternura y preciosas atenciones que sabe como dirigirlas a su pareja. También puede despegar una complicidad mental con la persona amada y sumado a Plutón será garantía de erotismo y pasión. Tratar de valorizar los puntos de fuerza de la relación y todas las cosas que procuran placer.

Trabajo: Ingenio

Júpiter en Libra puede dar un período para positivo para concretizar los proyectos, así de llevarlos hacia un plano verificable. Marte y luego Venus en Acuario traen novedades y cambios. Le nace una agitación interna que lo lleva actuar, a descubrir y a moverse e diferentes direcciones. Se siente más positivo y desea experimentar teniendo más seguridad y coraje. También esta más inspirado y comienza a confiar en sus intuiciones. Finalmente supera el injustificado sentido de inadecuación que a menudo lo paraliza cuando una idea ambiciosa se aproxima a su mente. Plutón y luego Mercurio en Capricornio lo impulsan a intentar nuevos caminos y ampliar sus horizontes.

Salud: Altibajos

Un poco de nerviosismo seguro le pesa en los primeros días del mes por los planetas en Sagitario, que aportan mayor esfuerzo a nivel físico. Puede sentir deseo de cambiar las cosas y cierta insatisfacción. Pero también a su alrededor aparecen situaciones, personas y circunstancias agradables que lo ayudan a entrar en el clima de fiesta. Una bella ventada de energía lo recibirá de Marte y luego Venus en Acuario en su Casa VI de la salud. Las actividades físicas están en primer plano, aunque se aconseja prudencia, porque podría estar menos atento y disciplinado de lo habitual.


Libra

Amor: Lucido y Brillante

Con la complicidad de Júpiter en Libra y luego de Venus en Acuario consigue encontrar un íntimo equilibrio interno. Alcanza tomar las mejores decisiones estando perfectamente centrado en sí mismo, pero teniendo en cuenta los deseos del otro. Marte en Acuario lo hace particularmente expresivo, liberal, comunicativo y vivaz, además contribuye a crear encuentros y seducción. Conquista un intercambio mental fluido, rico de estímulos gracias al Sol en Sagitario. Venus y luego Mercurio en Capricornio pueden traer alguna incomprensión en el ámbito familiar.

Trabajo: Favorecido

Gracias al Sol y Saturno en Sagitario tiene a disposición grandes energías mentales, mucha intuición y una buena comunicación que apunta a lo concreto. Es un buen período para llevar adelante con éxito iniciativas profesionales o lanzar nuevos proyectos duraderos. Es verdad que sea Urano como Plutón pueden poner en el camino dificultades, pero Marte en Acuario y Júpiter en Libra son garantía de coraje, fuerza, apoyos importantes y coincidencias afortunadas. Si desde tiempo aspira a un cambio de tareas o a un trabajo más adecuado a sus capacidades puede ser satisfecho. Sin embargo con Neptuno en Piscis antes de empezar grandes tareas debe pensarlo bien.

Salud: Mimarse

En cuestión de vitalidad, energía y fuerza el mes va en incremento. Tiene el empuje importante de Júpiter en Libra que lo ayuda a disfrutar en cada ocasión. Además, gracias a Marte y luego Venus en Acuario la forma física mejora aún más, el dinamismo crece y vuelve a las actividades, aunque con caminatas de mañana temprana o tarde noche. La vivacidad y el buen humor está garantizado el Sol en Sagitario. Asimismo le regala una gran curiosidad mental. Tal vez le sugiere una vacación-bienestar con un programa de masajes y tratamientos estéticos para mejorar su forma y relajarse.


Escorpio

Amor: Cooperación

Venus en Capricornio aporta complicidad, diálogo y una óptima sintonía intelectual aumentada por Mercurio. Se prepara un período ideal para enfrentar con serenidad algunas aclaraciones que en pasado puede haber complicado la relación. Tiene deseo de compartir ideas, proyectos y sueños. Un viaje o una mayor vida social puede fortalecen la relación de pareja. Sin embargo durante las fiestas mejor decidir reuniones y encuentros sin forzar acuerdos, sobre los parientes a frecuentar. Marte y luego Venus en Acuario pueden procurar complicaciones y diferencias, aunque sin impresionar y con un poco de imaginación encuentra el necesario equilibrio.

Trabajo: Ambición

Es responsabilidad del Sol y Saturno en Sagitario en la Casa de los recursos, a determinar en su mente una búsqueda de canales de ganancia y estrategias profesionales útiles y muy concretas a ampliar sus beneficios. Mercurio en Capricornio lo hace más hábil en individuar y aprovechar las posibilidades para progresar. Pero el dinero no es todo y corre el riesgo de perder de vista otros aspectos de la vida laboral, como las gratificaciones morales y relaciones profesionales. Se recomienda prestar atención porque Urano en Aries puede traer tensiones con colegas o colaboradores con sorpresas que se pueden volcar en su economía.

Salud: A Toda Regularidad

La forma física será óptima la primera semana con Venus y Mercurio en Capricornio que le dispensa vitalidad y energía para las muchas actividades. Puede sostener ritmos intensos y compromisos a comenzar de los deportes, largas caminatas y gimnasio. Pero con Marte en Acuario tiende a reducir un poco las rapideces. Igualmente Mercurio en Capricornio será garantía de vivacidad, entusiasmo y movimiento. Tendrá una agenda llena de obligaciones, vida mundana, intereses culturales y más. Gracias a su dinamismo evita aumentar de peso que de lo contrario con las tentaciones estaría a riesgo.


Sagitario

Amor: Atrayente Y Agradable

Júpiter en Libra y luego Venus en Acuario lo hacen muy placentero, generoso y afectuoso en la relación de pareja. Además se lo invita a expresar sus deseos y a observar lo de la otra persona de manera que pueden satisfacerse y regalarse caricias acogedoras y mucha sensualidad. Se puede así renovar la relación y descubrir el valor de la seducción reciproca también con gestos tiernos, sin excluir la carga pasional que Marte desde Acuario garantiza. Tampoco le va a faltar cierto el entusiasmo y la alegría de disfrutar cosas juntas. Excelente Urano en Aries que aporta más creatividad y le permite renovar su visión del amor, de la expresión y restaurar otra imagen de sí mismo.

Trabajo: Buen Momento

El Sol y Saturno en Sagitario regalan un tiempo lleno de movimiento, pero también constructivo, teniendo una dirección concreta hacia la cual dirigirse. Puede animarse, decidirse y perfeccionar todos los compromisos que requieren más trabajo. A regalarle favores se ocupa Júpiter en Libra que pone en su camino personas, intereses y negocios favorables. Los objetivos que quiere alcanzar, lo puede conseguir con éxito, también con los efectos positivos en su economía. Urano en Aries lo hace tan perspicaz, que se lo ve brillante y muy confiado en sus capacidades y capaz de construirse una efectiva ocasión profesional.

Salud: Lleno de Energía

En su ánimo es un tipo dinámico y enérgico. Pero ahora con Júpiter en Libra, Marte y luego Venus en Acuario, es una verdadera fuerza de la naturaleza. Sus amigos están maravillados en verlo con tanta vitalidad después del trabajo puede hacer gimnasia y además consigue dedicar tiempo a su familia. Se ocupa de su cuerpo, encuentra tiempo para salir con las amistades y hacer vida mundana. También si tiene algunos días de vacaciones no duda en preparar el bolso y tomarse unos días de descanso que sea montaña o mar. No para un momento y a pesar de comer un poco más, logra mantenerse en forma.


Capricornio

Amor: Insólito Pacífico

Venus en Capricornio por pocos días aporta comprensión, realidad y equilibrio en el amor que alimenta también su vida íntima. Por eso la sensualidad y el deseo de romanticismo aumentan la complicidad afectiva con la persona amada. Además Plutón suma pasión, intensidad y cierto control. Mercurio en Capricornio es óptimo para agregar frescura a las conversaciones y hacerlo pensar en las cosas concretas que puede fortalecer la relación. Desde lo intelectual puede encontrar nuevos intereses y pasiones para compartir. Júpiter en Libra y Urano en Aries pueden pero hacerle acelerar demasiado los tiempos y quemar etapas.

Trabajo: Hacia la reflexión

Puede tener oportunidad de carrera, colaboraciones interesantes, nuevos desbloqueos pero también críticas, desafíos para enfrentar. Venus por unos días, Plutón y luego ingresa Mercurio diseñan un escenario lleno de promesas y búsqueda de cambios que usted ambiciona. Júpiter en Libra le da la posibilidad de explorar nuevos recorridos profesionales pero tiene que ganarlo con trabajo. La creatividad e inspiración le permiten elaborar ideas innovadoras que lo ayudan a pensar en nuevos proyectos o relanzar su actividad. Neptuno y luego Marte en Piscis apoyan para consolidar algo que considera importante regalándole preciosa intuición.

Salud: Entre todo grato

Inicia el mes con bienestar gracias a Venus y luego Mercurio en Capricornio que le regalan capacidad de jugar, de querer pasarla bien y experimentar nuevas actividades que lo ayudan a mantener cierto dinamismo y vivacidad. Pero se debe preparar a vivir un mes de compromisos, sobre muchos frentes sin caer en momentos de debilidad. Puede aprovechar de Mercurio y luego de Marte en Piscis que aseguran un suministro continúo de fuerza. Puede manejar de la mejor manera sus recursos psicológicos, mantener alto el humor e incentivar sus actividades sociales e intelectuales.


Acuario

Amor: Ímpetu

En principio Venus y Mercurio en Capricornio apaciguan sus emociones y lo llevan a revisar sus pensamientos y forma de relacionarse. Se abre una fase de reflexión profunda en lo sentimental. Sin embargo Marte y luego Venus en Acuario le regalan un gran deseo de cooperar, confiar y concentrarse en su relación. Se revive la pasión, intimidad y aumenta su creatividad. Con estas influencias resulta todo más cómodo, se encuentran modos sensuales para acercarse a la pareja. Además Júpiter en Libra es un incentivo para no conformarse, para dar y pedir el máximo y así realizar los cambios que desea apoyado por Urano en Aries.

Trabajo: Muy activado

Marte en Acuario, Urano en Aries, Sol en Sagitario y Júpiter en Libra lo incitan ir hacia adelante y si acepta los desafíos no se va a quedar decepcionado. Son energías preciosas que le abren las puertas para encontrar relaciones valiosas y coincidencias afortunadas. Con una mente despierta, una fuerza interior positiva que lo ayuda a accionar hacia sus objetivos, consigue organizarse de la mejor manera y tener buenas relaciones profesionales. El Sol y Saturno en Sagitario reafirman un camino concreto, práctico que lo acomuna con sus colaboradores. Su éxito está conexo a los grupos y las metas colectivas.

Salud: Renovarse

Se siente muy seductor y mantiene una gran forma física. Marte y pronto Venus en Acuario le aportan energía y deseo de regalarse algún mimo que le da bienestar y levanta el ánimo. Tiene el suficiente impulso para un esencial y positivo cambio de su imagen, entre el gimnasio, tratamientos estéticos y una atenta renovación al cuerpo. Puede hacer lo que sirve para valorizarse, sentirse más lindo y en salud y si el precio a pagar es una dieta más rígida o más horas en el gimnasio no se tira atrás. Solo debe atenderse para no exagerar por un lado u otro, porque puede darse a una vida no tan regular.


Piscis

Amor: De todo un poco

El Sol y Saturno en Sagitario pueden complicar un poco la relación en cuanto está tan ocupado en sus tareas de fin de año que le hacen descuidar la pareja. Por eso también pueden aparecen fricciones. Sin embargo, Venus y luego Mercurio en Capricornio van a cancelar los desacuerdos y revertir la atmósfera. Con la complicidad y el aire de fiesta encuentra una plena armonía afectiva e intelectual. Sin esfuerzos consigue recuperar la espontaneidad y fantasía que habitualmente son sus puntos de fuerzas y garantizan sentimiento y ternura.

Trabajo: Ordenando la posición

El Sol y desde tiempo Saturno en Sagitario está trayendo asuntos a concretar en el ámbito profesional. Tiene mayor compromiso, esta muy ocupado a solucionar y pensar cosas. Precisa revisar sus actitudes con los colaboradores, regular los compromisos, estar atento en la toma de decisiones. El trabajo lo tiene tan absorbido que se olvida de las otras cosas que también son importantes. Seguramente siente ya otra responsabilidad y tuvo que afirmarse de manera distinta en lo profesional. Su rol en la sociedad y su meta en la vida también está cambiando. Venus y Mercurio en Capricornio ayudan a tener la mente fresca y activa.

Salud: A cuidarse más

En principio falta un poco de aliento y siente cierta fatiga a nivel muscular que lo incomoda. Está con pocas ganas de salir y de tener vida social. De hecho el Sol y Saturno en Sagitario quitan energía. Además Marte en Acuario tampoco aporta mucho. Sin embargo el tono vital vuelve pronto a acompañarlo, recupera su bienestar interior que le levanta el humor y el optimismo. La actividad deportiva lo ve en primera línea cuando ingresa Marte en Piscis que se ocupa de aliviar sus fatigas y predisponerlo a las alegrías de la vida. El bienestar se refleja de modo positivo en su cuerpo. Júpiter en Libra lo impulsa hacia una disciplina espiritual mejorando el equilibrio interior.


Fuente: Revista Predicciones.com

0 comments