domingo, 25 de diciembre de 2016

Horóscopo Angélico de la Semana (26/12 al 01/01/2017)

Movimientos Planetarios:

El día miércoles 21 el Sol entra en el signo de Capricornio hasta el 20 de enero. FELIZ CUMPLEAÑOS, amigos Capricornianos.
El día Jueves 29 de Diciembre tendremos la última Luna Nueva del año en el signo de Capricornio y nos invita a cumplir con nuestras responsabilidades.

Aries

La última Luna Nueva del año te impulsa a desarrollar tus ambiciones. No desaproveches esta energía. Feliz Año Nuevo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que luches desde el fondo de tu alma para no volver a caer en las profundidades. Y, para ello, hoy cuentas con la Luz del Cielo. 

Tauro

La última Luna Nueva del año te da la energía suficiente para afianzar tus ambiciones ya realizar lo que te has propuesto. Feliz Año Nuevo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja firmeza y voluntad, frugalidad y disciplina; intenta ser un buen refugio para los demás.

Géminis

La última Luna Nueva del año te invita a defender tus derechos pero sin atropellar a los demás. Feliz Año Nuevo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que compartas con los demás tus sensaciones, porque todos somos compañeros de sendero.

Cáncer

La última Luna Nueva del año te invita a continuar con tus propósitos para dejar la huella que buscas en los demás. Feliz Año Nuevo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a repartir y a compartir porque sólo de esa manera tendrás menos temores y más felicidad. Cobra con gusto, paga lo justo y regala con alegría.

Leo

La última Luna Nueva del año te ayuda a materializar satisfactoriamente los objetivos que te has propuesto. Feliz Año Nuevo.

Esta semana te acompañan las Gabrielitas y te aconsejan que inicies, de una vez por todas, ese proyecto o esa obra que has estado postergando, y que enfrentes, de la misma manera, esa entrevista que has estado evitando.

Virgo

La última Luna Nueva del año te invita a desarrollar tus talentos y a comunicar a los tuyos cuanto los quieres. Feliz Año Nuevo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que veas en el día de hoy el primer día del resto de tu vida, y que vivas cada instante como el último de tu existencia.

Libra

La última Luna Nueva del año te invita a limar asperezas con miembros de tu entorno familiar. Feliz Año Nuevo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que ames a los demás como te amas a ti mismo, sin esperar recompensa alguna en esta Tierra, porque la recompensa va implícita en tus actos que van formando la estructura de tus futuras alas.

Escorpio 

La última Luna Nueva del año te invita a mantener un diálogo fluido, sin rencores, y así llegar al corazón de quienes te escuchan. Feliz Año Nuevo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no dudes de ti mismo ni de tus habilidades ni de tus posibilidades en esta nueva era. Camina siempre hacia arriba y hacia adelante, más allá del horizonte y de los cielos.

Sagitario

La última Luna Nueva del año te invita a reclamar tus derechos de ascensos de acuerdo a tus talentos. Feliz Año Nuevo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no preguntes cuál es tu lugar en el mundo, porque tu sitio es el universo entero.

Capricornio

La última Luna Nueva del año te motiva alcanzar tus metas. Un mes para sacar ese brillo interior. FELIZ CUMPLEAÑOS. Feliz Año Nuevo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que aspires a lo más alto en todos los niveles y que eleves tanto tu alma como tus pensamientos. No desaproveches ni dilapides lo que te ha regalado el Cielo.

Acuario

La última Luna Nueva del año te invita a la reflexión para llevar a cabo tus proyectos. Feliz Año Nuevo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que comiences a decir lo que sientas y lo que piensas, dejando salir de tu interior tanto lo que amas como lo que te molesta. No guardes volcanes en tu interior, ni de odio ni de amor, para que no se queme tu alma. 

Piscis

La última Luna Nueva del año te mostrará agradablemente la recompensa de todos tus esfuerzos. Feliz Año Nuevo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que mantengas la espada del espíritu en alto y que seas fiel a ti mismo aunque sientas que retiembla el Cielo. Sé congruente y el triunfo será tuyo.


Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

Oferta especial para fans de Paramujeres hasta el 31/12/2016
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: