domingo, 18 de diciembre de 2016

Horóscopo Angélico de la Semana. [19 al 25/12]

Movimientos Planetarios:

El día Lunes 19 de diciembre el planeta Mercurio inicia su movimiento Retrogrado en los 15 grados de Capricornio. Es momento para examinar todo aquello que no hemos realizado de manera organizada, disciplinada. Revisar si estamos satisfechos con nuestro trabajo profesional. ¿Estamos cumpliendo con la ambición que nos hemos planteado?. Re-visar, Re-examinar, Re-plantear…
El día miércoles 21 el Sol entra en el signo de Capricornio hasta el 20 de enero. FELIZ CUMPLEAÑOS, amigos Capricornianos.

Aries

Excelentes momentos para tomar decisiones difíciles. Feliz Navidad. Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que vuelvas tus ojos a los niños que tengas alrededor y que aprendas de ellos.

Tauro

Posibilidades de salir de situaciones negativas. Feliz Navidad.
Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te acostumbres ni te conformes con la mala suerte, porque tú mereces todos los dones del Cielo.

Géminis

Buen momento para diseñar tus planes de futuro en unión con tu pareja. Feliz Navidad.
Esta semana te acompañan Los Elohim, y te aconsejan que pongas la primera piedra de lo que será tu vida a partir de mañana, para que tú mismo o tú misma te des una nueva oportunidad. Aprende a perdonarte, y sabrás perdonar de verdad a los demás.

Cáncer

Abre tu mente a nuevos horizontes. No te estanques en viejos esquemas. Feliz Navidad.
Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que aprendas a esperar, porque la luz de las alturas siempre viene.

Leo

Tu encanto y popularidad contribuyen a mejorar asuntos del plano sentimental y profesional. Feliz Navidad.
Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te envanezcas, de la misma manera que no debes deprimirte cuando nadie te alaba, porque la verdad de tus virtudes y tus meritos se encuentra sólo en tu alma y en tu consciencia. Busca la respuesta en ellas.

Virgo

Mejoría en tus estados de cuentas. Feliz Navidad.
Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no temas a los cambios ni a los nuevos escenarios que te ofrece esta Tierra. HOY puedes conquistar otras esferas.

Libra

Para AMAR con libertad es necesario establecer una buena comunicación desde el inicio de la relación. Feliz Navidad.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que aprendas a dar y a compartir con los demás lo que consigas, para que la luz que has recibido también se pose en otros corazones.

Escorpio 

Respira profundo antes de hablar para evitar discusiones entre tus interlocutores… Feliz Navidad.
Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no preguntes cuál es tu lugar en el mundo, porque tu sitio es el universo entero.

Sagitario

El paso por el Sol en tu signo te ha dejado cargado de proyectos y gracias al optimismo que te caracteriza podrás materializarlos. FELIZ CUMPLEAÑOS. Feliz Navidad.
Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te mal acostumbres a pedir y que empieces a trabajar y a realizar por ti y para ti lo que deseas.

Capricornio

El día miércoles 21 el Sol ingresa en tu signo. Inicias una etapa positiva. Excelentes momentos para brillar en la sociedad y hacer gala de tus dones: Seguridad, Confianza, Responsabilidad, Ambición (sana). FELIZ CUMPLEAÑOS. Feliz Navidad.
Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te niegues a ti mismo una mente más elevada y un futuro mejor, y que subas a la cima para ver mejor el horizonte.

Acuario

Vive la magia de la seducción de la atracción. No te pierdas de ese encanto. Logras darle forma a tus proyectos. Feliz Navidad.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.

Piscis

Estarás lleno de entusiasmo, energía, para realizar con éxito lo que te has propuesto. Feliz Navidad.
Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te olvides de ti mismo, porque la ayuda y la respuesta que estás buscando fuera de ti, en realidad se encuentra en tu interior.


Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

Oferta especial para fans de Paramujeres hasta el 31/12/2016
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: