Horóscopo Angélico de la Semana (12 al 19/12)

Movimientos Planetarios:

El día 14 de Diciembre la Luna Llena se encuentra en el signo de Géminis nos invita a revisar nuestras contradicciones internas con una visión más clara.

Es la ocasión para darnos cuenta de que lo que proyectamos en los otros es lo que está en nosotros mismos.

Por la Astróloga Olga Castillo

Aries

La luna Llena te invita abrir tu corazón, a concretar objetivos.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no dudes de ti mismo ni de tus habilidades ni de tus posibilidades en esta nueva era. Camina siempre hacia arriba y hacia adelante, más allá del horizonte y de los cielos.

Tauro

Luna Llena te invita a confiar más en ti. Cualquier crisis que puedas vivir puede ser superada desde tu conexión con tu Yo Superior.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que sigas creciendo, evolucionando y aprendiendo con amor y sin temor, para que cada día seas una persona mejor.

Géminis

La Luna Llena te carga de energía para abrir tus sentimientos bien sea con tu pareja o socios.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que veas en el día de hoy el primer día del resto de tu vida, y que vivas cada instante como el último de tu existencia.

Cáncer

El día 14, La Luna Llena te colma de suficiente energía para no desperdiciar las diferentes oportunidades que se te presentaran para evolucionar.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que seas fiel a tu carácter y a tu personalidad, mejorando y evolucionando cada día, pero sin traicionar tu existencia. Rompe con los lazos que te atan. Y las influencias que te condicionan, sigue tu propio camino.

Leo

La Luna Llena te invita a trabajar en equipo. Busca y conversa con amigos, socios. No te cargues tu solo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no confundas el verdadero amor con el deseo de posesión ni con la dependencia, porque sólo de esta manera encontrarás a tu verdadera alma gemela.

Virgo

La Luna Llena te colma de fuerza para actuar y poder obtener una comunicación satisfactoria con quienes tienes temas pendientes.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que mires a tu alrededor de manera objetiva y positiva, y que entregues lo mejor de ti mismo a los demás. Amplia tu visión y eleva tus aspiraciones para crear un mundo mejor.     

Libra

La energía de la Luna Llena beneficiará tanto tu vida privada como tu vida laboral. Buen momento para superar impedimentos y avanzar.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que analices bien tu alma y que hables con tu ser interior, para que el día de mañana no te lamentes por lo perdido.

Escorpio

La Luna Llena te colma de la fuerza necesaria para concretar proyectos que tienes en mente. Cuídate de quienes trataran de frenarte.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que te pongas manos a la obra para ascender en lugar de esperar a que tus problemas los resuelva el tiempo.

Sagitario

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La Luna Llena te invita equilibrar tus necesidades con las de tu pareja.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que tomes conciencia del maravilloso universo que te rodea, cuídalo, disfrútalo y enriquécelo, para entregarlo con amor a tus hijos y a tus nietos.

Capricornio

La Luna Llena te invita a actuar de manera imparable, sin embargo es necesario manejar con prudencia cada paso que das. Excelentes energías te acompañan.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que empieces a quitarte las cadenas y las vendas de los ojos para que puedas valorar de verdad la fuerza de tu espíritu.

Acuario

El día 14, La Luna Llena resalta tus talentos cargando tus proyectos de la originalidad que te caracteriza. Buenos momentos para brillar.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que  recuperes tu paraíso interior, porque eres parte y centro de la creación, blandiendo la espalda de tu intelecto y la luz dorada de tu corazón.

Piscis

La Luna Llena te invita a escuchar con los oídos de tu corazón. No permitas ser presa de emociones conflictivas.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que nunca descuides tu preparación y que te mantengas alerta siempre. Nunca des nada por perdido, pero tampoco des nada por sabido. Aprende siempre.


Consulta tu carta astral personalizada:
Olga Castillo
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments