Horóscopo Angélico de la Semana [05 al 11/12]

Movimientos Planetarios:

El día 7 de Diciembre la Luna se encuentra en su fase creciente en el signo de Piscis, y nos invita a dejar el egoísmo, a ser compasivos, hacerle caso a nuestra intuición.

El Sol se encuentra en el signo de Sagitario desde el día 21 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre invitándonos a vivir con Fe, esperanza y optimismo.

Por la Astróloga Olga Castillo

Aries

Ya está pasando la tormenta ahora viene la calma. Vienen tiempos mejores.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.

Tauro

Semana llena de fuerza, coraje que transmites a tus interlocutores, quienes estarán dispuestos a seguirte.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no dejes que el orgullo y la soberbia cieguen tu espíritu, y que no permitas que la codicia ni la ambición desmedida te atrapen en sus redes.      

Géminis

Proyectos que logran concretarse. Éxito financiero. 

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que ames a los demás como te amas a ti mismo, sin esperar recompensa alguna en esta Tierra, porque la recompensa va implícita en tus actos que van formando la estructura de tus futuras alas.

Cáncer

Acuerdos familiares te permiten superar obstáculos para desarrollar con éxito tus objetivos.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a dar lo que te sobra y a no ambicionar lo que necesitas. Romper con el ego es encontrar la verdadera felicidad.

Leo

Tus talentos, magnetismo y creatividad cautivan a quienes te rodean. Evita ser presa fácil del EGO.

Esta semana te acompaña El ángel Rafael te aconseja que estés alerta y preparado ante los cambios que el destino pueda prepararte este día.

Virgo

Mejor diálogo en las relaciones de pareja. Éxitos financieros.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no abandones la esperanza, porque después de toda la tormenta reina la calma y la tranquilidad. No olvides que tu camino se renueva a cada paso que das.

Libra

Excelente comunicación. Acuerdos familiares favorables, que resultaran beneficiosos a largo plazo.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que vuelvas tus ojos a los niños que tengas alrededor y que aprendas de ellos.

Escorpio

Te sientes con todas las ganas de hacer las cosas a tu manera. Te sientes libre y no dudarás de disfrutar de esa libertad.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no desprecies ni mente, ni materia ni espíritu, porque todos los planos de conciencia son la expresión de una sola verdad.


Sagitario

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Aprovecha ese optimismo que te caracteriza para replantearte los proyectos que te habías trazado y habías engavetado.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no cedas a la tentación del dinero fácil, del halago o de la fatua vanidad. No te engañes ni te dejes engañar. Se fiel a tus principios y haz sólo aquello que sabes hacer de verdad.

Capricornio

Buen momento para lograr grandes avances en los objetivos que te has propuestos. Ni un paso atrás.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que cultives el alma, la armonía y la belleza, porque de esta manera en tus obras se reflejará el amor de las fuerzas divinas, y se alejaran la depresión y la tristeza.

Acuario

Te sentirás sensual y con poder de convencimiento.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL  del Amor y la Belleza, te da su amor sin condiciones y sin esperar recompensa, y por eso te aconseja que no confundas el verdadero amor con amores menores ni con luces pasajeras.

Piscis

La Luna Creciente en tu signo te ayuda a crear estrategias para solucionar temas financieros. Hazle caso a tu intuición.
Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que medites y reflexiones, que mantengas una charla íntima con tu ser interno, y que recuerdes quién eres en realidad: un ángel original.


Consulta tu carta astral personalizada:
Olga Castillo
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments