Test: ¿Cuál es tu edad emocional según los colores que ves?

Test: ¿Cuál es tu edad emocional según los colores que ves?

¡El mundo está lleno de colores!

Hay interminables variaciones de todos los colores primarios, cada uno difiere del otro, incluso aunque solo sea en lo más mínimo.

Aspectos como la textura, tono, saturación, opacidad pueden afectar la vitalidad de los colores de la manera más minúscula y discreta posible.

Estas son algunas de las formas que afectan la forma como vemos los colores, pero ¿qué dice de nosotros la forma en que percibimos esos colores?.

Hay muchos factores de personalidadque están vinculados con nuestra percepción de los colores básicos: amarillo, azul y rojo y ya que estamos por lo general, inconscientes del efecto que tienen sobre nosotros, -porque es muy sutil y constante-, la forma de ver los colores puede revelar mucho sobre nosotros.

Test: ¿Cuál es tu edad  emocional según los colores que ves?

Puedes averiguar con el siguiente test cuál es tu edad emocional aproximada en la forma en que percibe los colores. Simplemente tiene que seleccionar el tono de color que cree es la más brillante en cada diapositiva. ¡Es así de fácil!

Inicia en el botón “jugar” que se encuentra más abajo y disfrutar y vivir el momento

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu edad emocional ?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Con amor,
Equipo Paramujeres
⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.