Test semanal de ortografía ¿Eres un máster?

Test semanal de ortografía ¿Eres un máster?

¿Todavía puedes dar pruebas de ortografía?

A medida que la ortografía y la alfabetización han alcanzado su apogeo a lo largo de toda la historia humana, también lo han hecho las demandas sobre la calidad de la entrega.

La mala ortografía puede interferir con nuestra capacidad básica para comunicarnos.

El 85% de las personas en todo el mundo están conectadas en línea y reciben correo electrónico, mientras que el 62% de ellas se comunican a través de las redes sociales..

La ortografía, el arte de ensamblar correctamente las palabras a partir de sus letras, es uno de los componentes esenciales de una escritura exitosa. Tener confianza en la ortografía conduce a la confianza en todos los aspectos de la alfabetización.

Se ha demostrado que la capacidad de reconocer los vínculos entre palabras del mismo origen y comprender las relaciones entre palabras ayuda a las habilidades de comprensión.

 Test semanal de ortografía ¿Eres un máster?

¡Atrévete a poner a prueba tus capacidades!

¿Es difícil dominar la ortografía en nuestro idioma? ¿Podrás detectar al instante cuando una palabra se encuentra mal escrita? ¿Qué tan bueno eres?.

Toma el siguiente test para averiguarlo, en el botón "Presiona aquí para realizar el test" que se encuentra más abajo. Disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu puntaje?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!