Test:  ¿Puedes diferenciar correctamente los colores?

Test:  ¿Puedes diferenciar correctamente los colores?

¿Funciona bien tu visión cuando se trata de contrastes visuales?


Esta prueba te señalará que tan fuerte es tu visión y si puedes distinguir esas diferencias sutiles de tonalidades de color.

El test está basado en la prestigiosa y más precisa prueba de Daltonismo “Farnsworth-Munsell 100 Hue”

La capacidad de ver el contraste de los colores es muy importante en nuestra visión. Ser capaz de ver esas diferencias de color es esencial para una visión precisa, sin embargo muchas personas carecen de tal cualidad.
Test:  ¿Puedes diferenciar correctamente los colores?

Quienes carecen la capacidad de percibir las sutiles variaciones de tonalidades de colores se considera que no tienen una visión contraste 20-20.

Esta prueba es rápida y fácil en el que determinará qué tan bueno es tu visión básica de colores. Lo que necesitas hacer es indicar cuál es el tono más oscuro en cada una de las preguntas. Al finalizar, sabrás si existe o no problemas en tu visión. Inicia en el botón "jugar" que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!



Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.