martes, 22 de noviembre de 2016

Test: Descubre qué tipo de persona eres: Realista, pesimista, optimista, u oportunista

Aparte de las siguientes cuatro perspectivas de la vida ¿cuál piensas que te describe mejor? Optimista, pesimista, Realista u Oportunista.

Puedes averiguar con cuál te identificas en mayor medida a través de este test

el cual cuenta con una serie de estados básicos con los que simplemente debe seleccionar con lo que más o menos te identificas. Las respuestas que proporciones pueden decir mucho acerca de tu personalidad y tu forma de pensar, así que por qué no lo intentas y compruebas los resultados.

Cada uno de estos tipos de personalidades tienen atributos positivos y negativos. Cuando se trata de los optimistas, son las personas que a menudo ven el lado brillante de la vida. Por lo general parecen ser más felices, satisfechos y más alegres que sus contrapartes.  Puedes detectar un optimista porque sonríe con mucha frecuencia y tiene actitudes despreocupadas, mientras que sus opuestos los pesimistas frecuentemente piensan más negativamente, siempre están preparados para lo peor, por lo que nada les sorprende, sin embargo ellos encuentran la alegría cuando ocurren cosas buenas.

Los realistas, son personas que miran las cosas por lo que son. No son ni positivas ni negativas. ¡Son neutrales!. Siempre balancean una situación antes de formarse una opinión al respecto.

Los oportunistas son aquellos que toman ventaja de cualquier oportunidad que se les presenta. A menudo son ambiciosos  y parecieran ser egoístas e interesados, sin embargo no son tan codiciosos, ya que inicialmente parecen serlo, pero simplemente actúan rápido y no piensan en los efectos a largo plazo de sus acciones.

Inicia el test en el botón azul que dice “Jugar” . Seleccionamos música para ti, que se encuentra al final de la página. ¡ACTIVALA!.


Si te agradó nuestro test, COMPARTE con tus amigos y desafíalos a través de las redes sociales o vía la aplicación WhatsApp para que comparen los resultados.

Con amor,


Tienes que ver esto también




2 comentarios :

Publicar Comentario: