Test: ¿De qué color es tu memoria?

Test: ¿De qué color es tu memoria?


¡Descubre ahora si aprovechas el máximo poder de tu cerebro!


Cuando las personas se refieren a la memoria a menudo reflexionan sobre el pasado y piensan en todas aquellas cosas que son capaces de recordar. Es natural hacerlo automáticamente.

Después de todo, nuestros recuerdos están compuestos de experiencias de una vida, sueños, pensamientos, sentidos, sentimientos y mucho más.

Los recuerdos más fuertes que tendemos a tener presente son aquellos sobre lo que podemos recordar cada pequeño aspecto y detalle. Una parte importante de por qué algunos recuerdos permanecen más con nosotros por siempre es debido a los patrones y colores que están involucrados y presentes en ellos.

Los colores son un componente inmenso no solo en nuestra vida y sueños, sino también en nuestros recuerdos. Si no existiesen los colores pasaríamos por alto toneladas de detalles y olvidaríamos muy fácilmente esos recuerdos.

Test: ¿De qué  color es tu memoria?
Podemos decir que cada uno de nuestros recuerdos está relacionado con un color y este test te dirá exactamente en qué nivel se encuentra en la sombra del espectro de color.

Es simple y directo, todo lo que tienes que hacer es memorizar tantas palabras, caras de celebridades y colores como puedas. A continuación, cada categoría determinará qué tan buena memoria tienes. El test recoge patrones de tus habilidades visuales y los usa para averiguar y determinar tu grado de memoria con referencia al color. En general, es una gran manera de desafiarse a sí mismo mientras prueba tus ojos, mente y memoria, así que inténtalo ahora y ve lo que revela sobre ti!.

Para iniciar, presiona clic en el botón "Azul" que se encuentra más abajo. Deslizate un poco hacia abajo y disfruta y vive este momento.

¡¿Comenzamos?!

¿De qué color es tu memoria?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
📚 Otros están leyendo...


Namaska 🙏