¡Sólo algunas personas son capaces de pasar este test! ¿Eres una de ellas?

¡Sólo algunas personas son capaces de pasar este test! ¿Eres una de ellas?

Todo el mundo utiliza la memoria eidética hasta cierto punto. La memoria eidética es la capacidad de ver un objeto poco después de apartar la mirada. Para la mayoría de las personas, la imagen dura unos segundos o menos de un segundo. Para tener una idea de qué tan bien su cerebro utiliza la memoria eidética, mira un objeto y cierra los ojos, y ve cuánto tiempo puedes seguir viendo el objeto con el ojo de su mente.

La memoria eidética está controlada principalmente por la corteza parietal posterior del lóbulo parietal del cerebro. Esta es la parte del cerebro a través de la cual se procesan los estímulos visuales y se retienen las imágenes. Para la mayoría de las personas, estas imágenes solo se conservan durante unos pocos segundos antes de ser descartadas o la información se transmite a la memoria a corto plazo.

¿Cómo está tu capacidad de prestar atención a los detalles?


 ¡Sólo algunas  personas son capaces de pasar este test! ¿Eres una de ellas?

¿Eres parte de ese grupo privilegiado que tiene la capacidad de prestar atención a los detalles y a esas pequeñas cosas que se te presentan? ¿Cómo está tu memoria? ¡Es hora que lo descubras!
Inicia en el botón “Abrir” que se encuentra más abajo y disfruta este momento presente.

¡¿Comenzamos?!


¿Eres parte del grupo élite de gente inteligente?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Namaskar  🙏