sábado, 5 de noviembre de 2016

Oráculo para el mes de Noviembre. [Runas]

El término "runa" va unido a la expresión "aquel que sabe", en alemán antiguo significaba cuchichear."Run-wita": iniciar a los secretos.

Las runas son magia y funcionan como llave maestra, nos indican una guía, un mapa, una manera de actuar. Como símbolo despiertan los sentidos y emanan energía.

El oráculo de hoy nos brindará un consejo para este nuevo mes. Activa el reproductor de música que se encuentra al final de la página, relájate y elige entre la Runa 1, 2 o 3. A continuación encuentra su consejo.

Si elegiste la Runa 1

La Runa Isa te aconseja que congeles esos asuntos que no dependen de ti para que se solucionen, porque lo único que consigues es cansarte, preocuparte, estresarte. Puedes aprender a respetar las decisiones de los otros, por mucho que no estés de acuerdo o te molesten, ya sean tus hijos, amigos, pareja, primos, sobrinos, padres, etc. Tienes todo el mes de noviembre para hacerlo, y a medida que lo logres, verás cómo tendrás energía para las demás cosas, como disfrutar la vida, sonreír, agradecer el verano que se avecina y sus bondades.

Si elegiste la Runa 2

La Runa Jera trae para ti este mes la paciencia de la siembra y la cosecha. ¿Por qué te apuras? ¿Por qué vives más en el futuro que en el ahora? ¿Qué te impide disfrutar el proceso de la vida, día tras día, sin impaciencias ni frustraciones? Este mes puedes aprovechar de hacerte amigo de los procesos naturales de las cosas, de las personas, de la vida en general. Evitarás la frustración, la ansiedad y desarrollarás la perseverancia y el fluir.

Si elegiste la Runa 3

La Runa Uruz quiere que uses el ímpetu, la decisión, el coraje y el valor que se necesita para tomar las riendas de la vida y llevar a cabo lo que te has propuesto. Deja de dudar este mes, y atrévete a hacer y lograr todo eso que tanto deseas. Tienes la fuerza, tienes fe en ti. No dudes más y da ese salto, verás que todo saldrá mejor de lo que te esperabas.

Por la Tarotista Claudia Campos Canifrú Tarotista
Email de Contacto: claudiacanifru@gmail.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: