sábado, 12 de noviembre de 2016

{Oráculo} ¿Cómo dejo de tratarme tan mal?

1

2

3

"Lo que cambia es el estado de ánimo, no la vida"

En un buen estado de ánimo, en el que predominen los sentimientos positivos, el funcionamiento psicológico sano y esa cierta "sensación agradable", no necesitamos hacer ajustes mentales; simplemente nos sentimos bien. Pero, ¿Qué pasa cuando no nos sentimos así de bien? Comprender la dinámica de los estados de ánimo nos permite recuperar el buen ánimo poco después de haberlo perdido, porque cuando entendemos que lo que ha cambiado súbitamente es nuestro estado de ánimo, y no nuestra vida, nuestra perspectiva mejora. Esta nueva perspectiva nos enseña a tomar nuestros pensamientos con menos seriedad cuando no nos sentimos bien; a darle un descanso a nuestro pensamiento y a distraer nuestra atención de aquello en lo que estamos pensando. Nos volvemos más tranquilos y pacientes con  nuestros estados de ánimo, lo cual nos ayuda a volver a disfrutar de un sano estado de funcionamiento.

El oráculo del Tarot de las Brujas de  Claudia Campos, te responderá ¿Cómo dejo de tratarme tan mal?. Elige entra la opción 1, 2 y 3 y a continuación encuentra el mensaje que tu elección trae para ti.

Si escogiste la 1:

Es muy importante que hagas consciente el pensamiento autodestructivo al que estás acostumbrad@. Pon atención cuando te mires al espejo y sólo vengan a tu mente pensamientos negativos; o incluso que ni te mires al espejo porque crees que no vale la pena. La única persona que tiene el poder de cambiar esa forma de pensar tan castradora hacia ti, eres tú mism@. Por eso, la próxima vez que te digas que eres fe@, gord@, tont@, que no vales nada, que para que lo vas a intentar si no te resulta, mira ese pensamiento, llénalo de amor, y deja de tratarte mal. Si no puedes hacerlo por ti mismo, busca ayuda de profesionales que te enseñen a amarte tal como eres.

Si escogiste la 2

Para dejar de tratarte mal es hora de que dejes de culpar a los otros de tus dolores, penas, daños y heridas, porque si sigues por ese camino lo único que haces es darle poder a terceros y no hacerte cargo de tu vida, de tu propia felicidad. Debes tratar de perdonar, de soltar esas rabias y rencores, de limpiar los daños con amor, y dejar de decir que no puedes porque te han dañado tanto. Llegó la hora de ser bondados@ contigo, de soltar los rencores, dar paso al amor y la luz en tu corazón.

Si escogiste la 3

Prométete que desde hoy dejarás de pensar que te falta algo, lo que sea: estudios, un hijo, una pareja, un mejor trabajo, menos kilos, llevarte mejor con alguien, perdonar eso que aún te duele, meditar más, comer sano, fumar menos, por poner unos ejemplos. Para dejar de tratarte mal, debes fijarte en lo que sí has logrado, ahí debe estar tu foco. Mira tu vida, valora todo lo que has hecho, no mires en menos nada. Una vez que lo logres, se habrá ido esa autoexigencia que no te hace bien, y darás paso a la autovaloración, que tanto te hace falta.



Email de Contacto: claudiacanifru@gmail.com
Texto Introducción extraído de "Usted si puede ser feliz pase lo que pase pase: Cinco principios para mantener en perspectiva su vida" - Por Richard Carlson, PhD 

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: