martes, 8 de noviembre de 2016

La Numerología te ayuda a entender tu Karma

¿Qué fue lo que dejaste pendiente de realizar en tus vidas pasadas?

Número del Karma:

El Número del Karma en un Pináculo, identifica las lecciones específicas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas, por lo tanto aún siguen pendientes.

Para la mayoría de las personas el recuerdo de esas tareas pendientes de otras vidas permanece oculto, pero guardado en la «memoria del alma» o en la mente hasta que la persona esté preparada para recordarlas sin atravesar algún daño emocional y así poder finalmente resolverlas.

De acuerdo con la Numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (Etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal. Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.

El significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación ante todas las religiones que la define como “Una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.”

El karma es una reacción que se genera de la misma forma que cualquier ley de la Naturaleza (como la gravedad, que no tiene ningún dios asociado). Los efectos del karma serán entonces experiencias activamente cambiantes en el pasado, presente y futuro, debido a que cada persona tiene la libertad para elegir entre hacer el bien o el mal, pero con la responsabilidad de asumir las consecuencias derivadas.

El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del karma:

  • El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo y se basan en la idea de que cada reencarnación tiene influencias de los actos realizados en las vidas anteriores.
  • El mes de nacimiento también marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.
  • La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestra SER (Día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primer etapa de vida.
  • La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segundo etapa de vida.
  • El karma, entonces, es aquello que consigue establecer las condiciones bajo las cuales el individuo (o bien, su alma) regresará a la vida.
  • EL karma es un estado de sabiduría y pureza en el interior de cada ser humano que se conserva intacto y jamás deja de desarrollarse.

Número de Karma 1:

A los nacidos en los meses de Enero y Octubre les corresponde un  Número de Karma 1 por lo que durante sus primeros años de vida su gran búsqueda será: Su independencia e individualidad o la forma de demostrar que es diferente y único de alguna manera, las personas que tienen Número de Karma 1, tienen gran tendencia a salir jóvenes del hogar paterno ya sea por estudios, matrimonio, trabajo o simplemente por su necesidad de romper con las cadenas que lo atan.

Número de Karma 2:

A los nacidos en el mes de Febrero  durante sus primeros años de vida su gran búsqueda será: Lograr la aceptación, valoración e integración con los demás, buscando de forma constante la pertenencia a algo o a alguien, las personas que tienen Número de Karma 2, generalmente se casan en la primer etapa de su vida y llegan a confundir su necesidad de integración con el vínculo del matrimonio.

Número de Karma 3:

A los nacidos en el mes de Marzo y Diciembre les corresponde un Número de Karma 3 por lo que durante sus primeros años de vida su gran búsqueda será:  Aprender a trabajar su falta de seguridad y poder en el habla y en el efectivo desarrollo de su capacidad de expresión, quedándose detrás del escenario o por el contrario exagerando su necesidad de dominar la conversación. Las personas que tienen Número de Karma 3, generalmente se desenamoran muy rápido de los proyectos, actividades o personas con las que se relacionan, por lo que en su primera etapa de vida se caracterizará por la  falta de compromiso y profundidad en sus relaciones ya sean de trabajo o personales.

Número de Karma 4:

A los nacidos en el mes de Abril  durante sus primeros años de vida se centrarán aprender a superar la falta de estabilidad o seguridad material de su vida cotidiana, se activarán a temprana edad y de alguna manera les tocará hacerse cargo de ellos mismos desde muy jóvenes. Las personas que tienen Número de Karma 4, tienen gran tendencia a dejarse dominar por la imagen con que se presentan ante los demás y pueden caer fácilmente en actitudes comodinas o pasivas, así que será necesario que en esta vida establezcan por si mismos sus propias bases y cimientos basados en su propio esfuerzo y trabajo.


Número de Karma 5:

A los nacidos en el mes de Mayo en sus primeros años de vida su gran inquietud será cortar sus ataduras y fluir libremente con los cambios, movimientos y nuevas experiencias que la vida les presente. Se corre el peligro que estas personas tengan una visión demasiado estrecha de la vida, de modo que deberán expandir su conciencia mediante el estudio de otras culturas, otros sistemas de creencias, otras filosofías, en lugar de limitarse a lo que han conocido desde su niñez. Deberá ser flexible y lograr pasar la página con facilidad, pues siempre habrá algo nuevo que pensar o experimentar, habrá que ir ligero de equipaje para poder tomar los desafíos que la vida les tiene preparados.

Número de Karma 6:

A los nacidos en el mes de Junio  durante sus primeros años de vida su gran inquietud será crear su propia familia y lograr su estabilidad emocional. Esta vibración indica que al nativo le faltó aceptar en sus vidas pasadas la responsabilidad amorosa hacia la integración del grupo familiar y amigos, por eso formará parte de su primera búsqueda en la vida. EL Karma 6 elige quedarse atado a personas, pensamientos, sentimientos y emociones volviéndose en ocasiones un esclavo de sus seres queridos, en lugar de soltar y experimentar libremente el gozo por la vida y el amor que sería la manera de obtener un sentimiento más auténtico de su propio valor.

Número de Karma 7:

A los nacidos en el mes de Julio les corresponde un Número de Karma 7  por lo que habrá gran tendencia a que la persona haya tenido dificultades durante su niñez y adolescencia para sobresalir inicialmente en su situación escolar, en algunos casos pueden presentarse problemas de aprendizaje o de adaptación con el grupo. Deberán aprender a vivir solos sin sentirse solitarios. Este karma nos dice que en sus vidas anteriores les faltó hacerse responsable de ellos mismos y enfocarse en conseguir su propio proyecto de vida evadiéndose en responsabilidades y cargas familiares que no le correspondían o por otro lado en actitudes de gran irresponsabilidad.

Número de Karma 8:

A los nacidos en el mes de Agosto les  indica que al nativo le faltó generar sus propios recursos y valores, además de lograr hacerlos prosperar en la seguridad y la abundancia material. El Número de Karma 8, nos dice que en sus vidas anteriores faltó el compromiso de enfrentar la construcción y consolidación de su propia empresa, confiando en los otros para la obtención de su seguridad y sus recursos. Por lo que en esta existencia el trabajo, la generación de bienestar económico y el servicio serán los temas centrales de su vida desde que son muy jóvenes.

Número de Karma 9:

A los nacidos en el mes de Septiembre el nativo viene arrastrando de sus vidas anterior una herida emocional que necesitará sanar desde muy temprana edad, en ocasiones puede significar falta de contacto, sentimiento de rechazo, desvalorización o incomprensión por parte de su círculo más cercano (familia de origen, amigos, parientes). El Número de Karma 9, nos dice la gran búsqueda de la persona será el reconocimiento y valoración de los demás tratando buscar la perfección, el aplauso, el reconocimiento y los honores en la vida, El Karma 9 nos dice que en sus vidas anteriores faltó generosidad, compasión, entrega y el aprender a preocuparse por los demás, así que en esta existencia deberán buscar equilibrar cualquier tendencia al egoísmo, exceso de control, soberbia y falta de sentimientos hacia las necesidades de las personas que lo rodean.

Número de Karma 11:

A los nacidos en el mes de Noviembre viene arrastrando de sus vidas anteriores la falta de integración, el tacto, la diplomacia y el reconocer la importancia de trasmitir su conocimiento y habilidades a los demás. El Número de Karma 11, nos dice que no se logró compartir en forma consciente la sabiduría de vida que se les otorgó para guiar y enseñar a los demás por ser una vibración maestra, por esta razón en esta nueva encarnación, sus aprendizajes más importantes se presentarán desde su primera etapa de vida, donde el universo les mostrará sus maravillosas habilidades para sensibilizarse con las necesidades de los demás, invitándolos a despertar conciencia en el otro desde que son muy jóvenes.

Fuente: Numerología-cotidiana.com

Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: