martes, 1 de noviembre de 2016

Horóscopo Noviembre 2016

Descubre lo que el mes de Noviembre trae para ti.

Aries

Durante el mes de noviembre tu regente, el planeta Marte, transitará directo por dos signos, y por supuesto, por dos elementos. Por tierra, en Capricornio hasta el 9 que entrará en el elemento aire al pasar a Acuario.

El plenilunio del 14 ya saliendo de Aries también ejercerá un impacto durante la segunda mitad del mes. Urano continuará retrógrado en tu signo. El plano amoroso está muy bien auspiciado particularmente para los arianos que están considerando iniciar algún compromiso serio que cuajará para esos próximos días finales del 2016.

Este es un mes interesante porque te encuentras viviendo lo que se llama el tono de ganancias y alegrías, pero al mismo tiempo de ciertas frustraciones pues estás esperando que los demás respondan de la misma manera que tú lo haces.
Eso no siempre es posible pues cada persona ve la vida según su percepción y muchas cosas que a ti te parecen extrañas, otros la consideran habituales o correctas. Todo es relativo, ariano, no pierdas la perspectiva. Las posiciones astrales favorecen soluciones adecuadas a malentendidos.

Tauro

Tu regente, el planeta Venus, planeta del amor, transitará en este mes de noviembre por el signo de Sagitario, del elemento fuego, hasta Capricornio de tierra, lo cual lo hará el día 12. El día 14 habrá plenilunio, o sea, Luna llena, en tu signo. Mercurio, planeta de las comunicaciones que te envuelve con un tono discreto y al mismo tiempo aumenta la confianza en ti mismo.

Es tiempo de disfrutar lo que tienes, vas a ser más feliz en la medida que dejas pasar ciertas cosas y miras más allá, con tus ojos en metas elevadas. No te detengas en las pequeñeces. Cuentas con un alto nivel de energía y te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que van a surgir en este mes penúltimo del año.



Aprovéchalo para estudiar cómo ganar más tiempo para hacer lo que te interesa. Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas pues se avecina una temporada de gastos y festividades.


Géminis

Este mes Mercurio, tu regente, planeta de las comunicaciones estará directo todo el tiempo. Esto es formidable pues se acopla su energía con la de Júpiter, también directo, en tránsito por un signo de tu elemento, aire. Lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo comienza a dar frutos y recuperas algo que pensaste habías perdido, ya bien sea en el amor, o en tu vida familiar y económica.

Tu aura está rodeada de una energía atrayente y cautivadora. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte, a menos que ahora tengas un compromiso amoroso. Se exacerba tu intuición contribuyendo a que veas la realidad con una óptica diferente, más intensa y apasionada.

El paisaje astral en este mes es estupendo así que aprovéchalo a tu favor. Asiste con confianza a esa entrevista laboral, a esa cita de amor, plantea lo que estás pensando, exige tus derechos y lograrás lo que buscas en esta etapa. No desconfíes, pero tampoco seas ingenuo o ingenua.

Cáncer

La Luna, tu regente, estará moviéndose por todos los doce signos, comenzando en Sagitario y también terminando en ese signo del elemento fuego, precisamente con un novilunio del día 19. La doble influencia de Venus y Mercurio, directos, te ayudarán a descifrar el lenguaje oculto de los sueños y sus significados pues en este mes –en el que rige el signo Escorpión muy afín al tuyo- estás altamente intuitivo.

¿Soltero o soltera? No te dejes sugestionar o impresionar por alguien que llega de la nada y aparece en tu vida amorosa con promesas demasiado exageradas. Sé prudente, no te dejes engatusar. Concentra tus esfuerzos en la realización de una actividad.

No te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y la semana entrante te verías cargado de trabajos atrasados. Tus esfuerzos no caerán en saco roto y darán buenos resultados.

Leo

Noviembre se destaca por el tránsito directo de Júpiter por el elemento aire, que es muy afín al tuyo, que es de fuego y al mismo tiempo por las fases de la Luna en tu signo, sobre todo la cuarto menguante del día 21. Marte, planeta de la energía, estará en tu signo opuesto, o sea, en Acuario, desde el día 9 lo cual augura una temporada excitante y my imaginativa en el plano íntimo.

Este mes marcará un tiempo excitante en el que te irás preparando para muchos cambios dentro de pocos días, sobre todo económicos ya que la onda de prosperidad que te envuelve empezará a manifestarse de forma concreta en una idea productiva.

En el terreno amoroso se materializan promesas y sueños que hasta ahora eran solamente ideas que estaban flotando en el espacio. Tienes bien puestos los pies sobre la tierra y eso es estupendo, sabes qué hacer y qué decir. Utiliza esta energía cósmica para renovar tu intimidad.

Virgo

Venus, planeta del amor, entra en tu elemento tierra la segunda quincena del mes y el paisaje astral no podía ser mejor para ti. Por otra parte, estás aprendiendo de tus experiencias pasadas, ya no las llamas fracasos sino errores y no te arrepientes de nada si no lo aprovechas como lecciones en la vida a fin de aprender y no cometer los mismos yerros en el futuro.

Este mes marca el inicio de un ciclo idóneo para crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes, el orden y la armonía fomentan tu buena salud. ¿Has oído hablar del Feng Shui? Aplícalo en tu hogar.

Vas a escuchar una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona importante en tu trabajo así que piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción o poner en peligro una amistad. Crecerán tus posibilidades económicas. Por otra parte, recuerda que ahora estás en un período de consolidación afectiva y el amor es real, no una fantasía.

Libra

Júpiter, el gran planeta del Sistema Solar, el mayor, el que indica las oportunidades que nos da la vida está directo en tu signo durante todo el mes de noviembre, lo cual es estupendo. Al mismo tiempo estás recibiendo muy buenas energías cósmicas, que crean un panorama astral sui generis, al mismo tiempo que te imparten una visión dinámica, divertida y excitante de la vida ¡algo hermoso está por sucederte, librano!

Un mes excitante en el que lo que sueñas se materializa. Surgirá una idea que te dará prosperidad así que no la apartes sino ponla a funcionar pues es importante que te concentres en lo que realmente vale la pena y no te vayas por las ramas alejando tu mirada y visión de las metas que tienes frente a ti.

Vive cada día, sin complicarte por lo que puede ocurrir en el siguiente, ni tampoco angustiándote por el pasado. Ahora es tu momento de ser feliz. Estos meses finales del año traen consigo renovación, alegría y entusiasmo, y es bajo esa onda que debes vivir pues solamente somos felices cuando podemos olvidar, y perdonar.

Escorpión

¡Felicidades, Escorpión, estás en tu segundo ciclo de cumpleaños! Este mes de noviembre termina tu período anual. Comienzas muy bien esta temporada pues cuentas con la energía directa de Mercurio en tránsito por tu signo escorpiónido hasta el día 13, se activa tu nivel de comunicación, la facilidad de palabra, la comunicación activa y precisa.

No vayas a decir cosas que puedan ser contraproducentes y causarte problemas con tu pareja o las personas que amas. Este es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Si puedes, sal de casa hoy mes y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales.

El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica con otra óptica. Después de terminado tu ciclo de cumpleaños iniciarás tu llamado "nuevo año de vida" y todo girará positivamente hacia ti.

Sagitario

Es tu mes de cumpleaños, Sagitario, que en noviembre de este año 2016 comienza a regir desde el 21 o el 22 según sea el lugar donde vivas. Tienes a tu regente, Júpiter, directo todo el tiempo, en tránsito por un signo del elemento aire, afín al tuyo, que eres de fuego.

Venus, planeta del amor, estará en tu signo la primera quincena de noviembre, será tu preludio a tu ciclo de cumpleaños, un tiempo festivo, alegre y lleno de posibilidades y entusiasmo. Muchos sagitarianos estarán iniciando algo nuevo, desde una relación, hasta un empleo, pero lo mejor de todo es el entusiasmo que te rodea, el dinamismo y la alegría.

El aura que te envuelve en tu mes de cumpleaños es divertida y alegre. Vas a estar frente a una situación que representará un alivio a tus gastos y al mismo tiempo será indicadora de una forma diferente de considerar los hechos que ahora están ocurriendo en tu entorno.

Actúa como se espera de ti, como sagitariano. Si te inhibes y no demuestras tu ternura con palabras y hechos podrías estar causando la impresión de no estar genuinamente interesado en esta nueva relación y alejarla de ti. Aún Saturno está en el largo retorno por tu signo, pero felizmente en tránsito directo.



Capricornio

En noviembre tendrás la buena noticia de que Venus, planeta del amor, entra en tu signo el día 12 lo cual significa el inicio de una etapa florida, previa a lo que será el inicio de tu ciclo de cumpleaños el próximo mes de diciembre. Saturno, tu regente, continuará directo en el signo Sagitario y este movimiento te ayuda a combinar la espontaneidad con la reflexión y el resultado es formidable.

Los efluvios cósmicos que te envuelven determinarán lo que vas a lograr en tu vida. Este penúltimo mes del año 2016 marcará un "antes y un después" en tu realidad sentimental, capricorniano. La energía que se expande en tu horóscopo contribuye a que te sientas con un toque de entusiasmo que contagia. Esto es formidable pues los problemas que hubo entre los dos empiezan a disolverse.

Prepárate física y mentalmente para todo y así cualquier situación inesperada que surja no afectará tu salud. Todo es posible en la vida, lo importante es nuestra reacción a los hechos. La dinámica económica que ahora te rodead es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones.

Acuario

En noviembre tu paisaje astral es impactante, acuariano. Tendrás al planeta Marte, en tu signo, desde el día 9, directo, lo cual compensa la balanza que podía estar algo desfasada por el tránsito retrógrado de tu regente, Urano, en el elemento fuego, o sea, en Aries este mes.

Hay un buen tono astral con el movimiento del gran planeta de las oportunidades, el llamado "benefactor" en tránsito por Libra, que es del elemento aire, como tú y abundarán los buenos momentos tanto en el amor como en la economía. Este es un mes de realizaciones de todo tipo.

Lo importante es que tomes acción, no dudes ni permitas que los demás te llenen la cabeza con ideas pesimistas que te hagan vacilar. Una cosa es analizar y tener prudencia y otra es la indecisión paralizadora.

La posición planetaria existente te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho. Puede surgir un romance entre ambos. Una buena relación sexual es algo que contribuye a la salud emocional de la pareja.

Piscis

Noviembre augura lo mejor para ti con la energía directa de Mercurio, Venus y Marte que al ponerse al otro lado de la balanza cósmica neutralizan la acción de Neptuno, tu regente, que terminará su tránsito retrógrado el día 20 armonizando así totalmente tu vida y tu manera de actuar en los momentos cruciales que se presenten. Sigue tu intuición pisciana, y no te desalientes por una negativa.

Solucionarás muchos problemas pendientes gracias a la rapidez e inteligencia con que vas a responder a las situaciones críticas que surjan. Cuidado con una oferta de trabajo que no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo. Hay buenas nuevas en tu entorno.

Verás cómo en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar ¡tu viaje de vacaciones! En cuestiones sentimentales no te impacientes, ahora conquistas con tu palabra y atraes a tu lado a quien puede cambiar drásticamente tu ida.

Por: Profesor Zellagro
Fuente: Univisión.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: