domingo, 27 de noviembre de 2016

Horóscopo Angélico de la Semana (28/11 al 04/12)

Movimientos Planetarios:

Realiza tus peticiones a la Luna Nueva, el martes 29 de noviembre 2016 a las 12:18 UT la tendremos en el signo de Sagitario. Es un tiempo para preparar el terreno para nuestros proyectos para el 2017.

El Sol se encuentra en el signo de Sagitario desde el día 21 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre invitándonos a vivir con Fe, esperanza y optimismo, todos los cambios que nos hemos propuestos a realizar, mientras la energía del astro Rey pasaba por el signo de Escorpio.

“El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.” 
Helen Keller

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Nueva te llena de fuerzas para realizar todo lo que te has propuesto.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a quererte un poco más y que eleves tu autoestima; busca el bien que hay en ti y déjalo brillar.

Tauro

La energía de la Luna Nueva te invita a potenciar tus asuntos financieros.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no dudes de ti mismo ni de tus habilidades ni de tus posibilidades en esta nueva era. Camina siempre hacia arriba y hacia adelante, más allá del horizonte y de los cielos.

Géminis

La energía de la Luna Nueva te invita a fortalecer y mantener un diálogo comprensivo con tus seres queridos.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que creas en ti mismo y en tus ideas.

Cáncer

La energía de la Luna Nueva te invita a ser más flexible en tus emociones. Evita el autoritarismo.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no preguntes cuál es tu lugar en el mundo, porque tu sitio es el universo entero.

Leo

La energía de la Luna Nueva te favorece en los temas relacionados al amor. Ilumina tu vida con la esencia del amor.

Esta semana te acompaña El ángel Rafael te aconseja que no temas a lo desconocido y que a su vez abras las puertas de tu alma para que tu ser interno tenga acceso a un nivel superior de conciencia. Nada tienes que temer, porque todo nace de ti y para ti.

Virgo

La energía de la Luna Nueva te invita a limar las asperezas y fortalecer los lazos entre amigos y familiares.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a creer en ti mismo o en ti misma, y que empieces a responsabilizarte de tu ser interno. Hoy puedes hacerlo.

Libra

La energía de la Luna Nueva te invita a disfrutar de la vida social, esta te da oportunidades para el amor.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a repartir y a compartir porque sólo de esa manera tendrás menos temores y más felicidad. Cobra con gusto, paga lo justo y regala con alegría.

Escorpio

La energía de la Luna Nueva te invita a mantener conversaciones con familiares, socios y amigos para asumir compromisos financieros que se traducen en un futuro provechoso.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que mires a tu alrededor de manera objetiva y positiva, y que entregues lo mejor de ti mismo a los demás. Amplia tu visión y eleva tus aspiraciones para crear un mundo mejor.

Sagitario

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía de la Luna Nueva te invita a iniciar un nuevo ciclo de evolución. Tu carisma y optimismo contagia a quienes te rodean.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no dejes que lo aparentemente racional condicione tu capacidad de soñar, porque la realidad verdadera está más allá de lo que consideras fantasía y realidad. No renuncies a tu vida, pero tampoco renuncies a tus sueños.

Capricornio

La energía de la Luna Nueva te invita a escuchar a los demás desde tu propio mundo interior.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que veas en el día de hoy el primer día del resto de tu vida, y que vivas cada instante como el último de tu existencia.

Acuario

La energía de la Luna Nueva te invita a continuar trabajando en equipo. Estas lleno de energía para poner en marcha tus planes. Éxito.

Esta semana te acompaña El ángel Gabriel no solo te aconseja sino que además te inspira abriendo tu mente a nuevos planos de comprensión y entendimiento, para que puedas superar las pruebas y los exámenes a que te sometan los demás el día de hoy.

Piscis

La energía de la Luna Nueva te invita abrirte a las nuevas oportunidades que se te presentarán. Esta energía te conduce al éxito.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no te ates a nadie ni a nada, porque nada ni nadie te pertenecen en realidad.

Consulta tu carta astral personalizada:
Olga Castillo
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: