domingo, 13 de noviembre de 2016

Horóscopo Angélico de la Semana (14 al 20/11)

Movimientos Planetarios:

El Sol en Escorpio nos invita a todos a CAMBIAR, TRANSMUTAR…
“Quise cambiar al mundo y nada cambió, cambié yo y cambió todo".

Esta semana viviremos una Súper Luna que se encuentra en el signo de Tauro. Su energía nos invita a prestar atención a nuestras finanzas, seguridad, confort y sensualidad, además valorar tanto nuestra riqueza interior como la exterior.

Esta Luna Llena en Tauro favorece rituales de Prosperidad, abundancia…

Por astróloga Olga Castillo

Aries

Tus asuntos financieros se te presentan de manera cambiante. Escucha consejos de personas calificadas en materia económica. Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no te mal acostumbres a pedir y que empieces a trabajar y a realizar por ti y para ti lo que deseas.

Tauro

Tendrás un rol protagónico. Los astros conspiran a tu favor, en cuanto a los asuntos del amor y temas financieros se refiere.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no te envanezcas, de la misma manera que no debes deprimirte cuando nadie te alaba, porque la verdad de tus virtudes y tus méritos se encuentra sólo en tu alma y en tu consciencia. Busca la respuesta en ellas.

Géminis

Controla tus emociones antes de actuar.Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no haya divorcio entre  lo que sientes y lo que piensas, para que tu mente y tu corazón vayan siempre de la mano y puedan construir una hermosa realidad.

Cáncer

Te sientes socialmente más activo, esto te influye en establecer bases sólidas para desarrollar proyectos para un futuro alentador. Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que veas en el día de hoy el primer día del resto de tu vida, y que vivas cada instante como el último de tu existencia.

Leo

La ambición profesional te impulsa a buscar reconocimiento. Expresa tus talentos sin arrogancia. Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no te niegues ni el amor ni la magia ni la luz, porque hacerlo es tanto como negarte al cielo la elevación de tu propio espíritu.

Virgo

Aprovecha las oportunidades que se te presentan para enseñar a otros el camino espiritual que has aprendido. Compartir es recibir más. Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no preguntes cuál es tu lugar en el mundo, porque tu sitio es el universo entero.

Libra

No permitas que ni los pensamientos negativos ni la ansiedad se apodere de ti. Mantente alerta a tus asuntos financieros. Esta semana el ángel  que te acompaña te dice: Ánimo, porque no estás solo ni sola en tu lucha por hacer un mundo más íntegro y pleno, lleno de armonía y de belleza al cual todos tienen derecho.

Escorpio 

Se te presentan oportunidades para trabajar en equipo y presentar tus objetivos al grupo. FELIZ CUMPLEAÑOS. Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que lo que pidas te será dado, porque el Universo entero te pertenece y tienes la obligación y el derecho de disfrutar intensamente todo lo que hay en él.

Sagitario

Esta semana debes hacer valer tu capacidad de convencimiento para quienes te puedan seguir en tus proyectos te sigan, siempre y cuando también los escuches a ellos. Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que te mires en el espejo de tu alma y que te reconozcas como quien eres y no como quien crees ser.

Capricornio

Buen momento para solucionar temas relacionados al amor. Te sentirás motivado y vivirás con intensidad los encuentros o reuniones sociales. Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no te dejes guiar por el bien común y el buen sentido, y que no te dejes engañar por tus propios deseos e intereses. Quien manda debe ser más sabio y bondadoso que quien obedece.

Acuario

Tu buena conexión con la familia te motivan a buscar soluciones y llevar la delantera en aquellas circunstancias que parecen difíciles de resolver, y q se traduce en reconocimiento. Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no te reprimas y que no confundas la virtud con la ausencia de placer. Conserva tu espíritu siempre joven.

Piscis

Intercambios comunicativos favorables lo que te ayudará a sostener un ambiente armónico. Tu capacidad intuitiva y premonitoria estará estimulada. Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no dejes que el orgullo y la soberbia cieguen tu espíritu, y que no permitas que la codicia ni la ambición desmedida te atrapen en sus redes.


Consulta tu carta astral personalizada:
Olga Castillo
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com


Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: