domingo, 20 de noviembre de 2016

Horóscopo Angélico (21 al 27 Nov)

Movimientos Planetarios:

El Sol ingresa en Sagitario el día 21 invitándonos a vivir con Fe, esperanza y optimismo, todos los cambios que nos hemos propuestos a realizar, mientras la energía del astro Rey pasaba por el signo de Escorpio.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

Los asuntos que te han estado atrasando, por fin avanzaran favorablemente. Inicias un tiempo para buenas negociaciones.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que te mires a ti mismo como padre y madre, y que entregues a los demás un amor sin condiciones. Tu hogar es la Tierra y tu familia la humanidad.

Tauro

Los temas sin resolver tendrán una buena salida. No te detengas ante las adversidades.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te niegues ni el amor ni la magia ni la luz, porque hacerlo es tanto como negarte al cielo la elevación de tu propio espíritu.

Géminis

Excelente momento para el diálogo y comunicarle a tu seres amados todo lo que sientes por ellos.

Esta semana El ANGEL de la Gracia, para aliviar todas tus penas y curar todas tus heridas. No importa lo bien o mal o lo mal que te hayas portado en esta o en otras vidas, porque la gracia es infinita y puede iluminarte en cualquier instante de tu existencia.

Cáncer

Debes controlar tus emociones acaloradas, en cuanto a los diálogos con tu familia.

Esta semana te acompaña El ANGEL Guardián de las 4 Puertas del Universo, que se abren a las moradas celestiales recordándote que hay magia y divinidad dentro de ti, porque dentro de ti se encuentran las llaves de amor y luz que las abren.

Leo

Gracias a tu creatividad logras salir victorioso de diálogos complicados que podrían presentarse.

Esta semana te acompaña El ANGEL Al Lauh rejuveneciendo tu alma, tu mente y tu cuerpo, para que cuentes con nuevos bríos y energías para afrontar la vida. Por tanto, hoy puedes recuperar la inocencia perdida y ver con nuevos ojos lo que se presente ante ti, y tus actos serán puros, sencillos y fértiles.


Virgo

Concluyes tratos financieros y con buena ventaja.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te engañes, y exígele a tu alma que sea pura y positiva, y escucha a la voz de tu consciencia.

Libra

Llénate de optimismo, de entusiasmo por la vida, transmite tus ideas abiertamente a los demás, expresa lo mejor de ti.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te obsesiones absolutamente por nada y que le des a cada cosa su lugar y su importancia, sin despreciar absolutamente nada de la vida, porque todo lo que hay en este universo fue creado para ti.

Escorpio

El recorrido del Sol por tu signo te deja con buenos proyectos financieros. Aprovecha esos cambios financieros favorables.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que confíes en las fuerzas divinas y que no desesperes, porque más allá de lo que crees, hay alguien que te quiere, te cuida y te vigila. Acepta la ayuda de Luz que te irradia sobre tu vida.

Sagitario

El Sol ingresa a tu signo el día 21 de Noviembre: FELIZ CUMPLEAÑOS.

Tu optimismo te ayuda a encontrar salidas favorables para los temas relacionados al amor y al aspecto financiero. Es conveniente que reflexiones antes de actuar.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que aprendas a perdonar a tus deudores y que no te dejes embriagar por la justicia, porque la única justicia sana es la Justicia Divina.

Capricornio

Es buen momento para trazar estrategias a largo plazo. Actualmente no es conveniente poner en marcha esos grandes proyectos que tienes en mente. Evita discusiones acaloradas. Buen tiempo para lucir tu atractivo y encanto personal.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que mires a tu alrededor de manera objetiva y positiva, y que entregues lo mejor de ti mismo a los demás. Amplia tu visión y eleva tus aspiraciones para crear un mundo mejor.

Acuario

Busca el equilibrio entre desarrollar proyectos con entusiasmo y la tensión que puede producirte. Evita los excesos.

Esta semana te acompaña El ANGEL  Al Vehuh para que seas el mejor y el primero en todo lo que hagas, así que no temas a tu  propia incompetencia y tomes las riendas y la responsabilidad.

Piscis

Momentos de negociaciones que te ayudan a salir de buena manera de tu condición financiera actual, sin embargo evita idealizar.

Esta semana te acompañan Los Elohim, y te aconsejan que pongas la primera piedra de lo que será tu vida a partir de mañana, para que tú mismo o tú misma te des una nueva oportunidad. Aprende a perdonarte, y sabrás perdonar de verdad a los demás.


Consulta tu carta astral personalizada:
Olga Castillo
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: