Feng Shui: Los secretos para lograr que la prosperidad fluya

Feng Shui: Los secretos para lograr que la prosperidad fluya


¿Pensaste alguna vez que se puede activar las oportunidades para producir prosperidad desde su casa?

Paredes descuidadas bloquean el flujo de la Energía, pérdidas de agua que propician fugas de dinero. Hay plantas, flores e imágenes que revierten la situación y generan abundancia

¿Pensaste alguna vez que se puede activar las oportunidades para producir prosperidad desde su casa? Examina el perímetro de la propiedad. Si vives en una casa, cualquier pared que rodee el jardín y el frente de la misma actúa como una red para atrapar la energía. Es importante cuidar la pintura, reparar las grietas y retirar las plantas que no están saludables.

Si en cambio vives en un departamento hay centrar la atención en el balcón, colocar flores rojas, amarillas y naranjas para activar el chi. Las energías exteriores pueden ser una amenaza en nuestro crecimiento. Para desviar la energía desfavorable que venga del exterior, hay que colocar plantas altas como las cañas vivas o los ficus, que son muy efectivas. Se pueden colocar Pakua convexos arriba de la puerta de entrada o de la ventana del living, ayudaran a repeler las energías nocivas.

Feng Shui: Los secretos para lograr que la prosperidad fluya

La puerta principal representa el presente y el salir al mundo. Cuando hay algún problema en ella es posible que cueste reconocer las oportunidades. Mantenga la puerta siempre en buen estado, píntela o renueve el lustre, verifique que la manija y la cerradura funciones correctamente, incluso preste atención al estado del timbre que representa la forma que llegan los contactos sociales. Una entrada iluminada trae buena suerte y cuanto más grande sea la puerta, hay más posibilidades que ingrese la riqueza.

Si estas con problemas de autoestima y siente que no estás siendo reconocido en tus tareas coloque un cuadro de caballos en el hall de entrada. Es imagen que simboliza el poder y ayuda a elevar el merecimiento.

Para identificar las fugas de dinero dentro de la casa, hay que ver que la puerta de entrada no este alineada a una ventana ya que esto trae perdidas, colocar cristales facetados o carrillones de 5 varillas huecas para dispersar la energía de la ventana.

Arreglar cualquier pérdida de agua o humedad en las paredes, esto genera mucha energía yin y trae desequilibrios en las finanzas. Los desagües que se tapan reiteradamente indican un chi estancado, simbolizan que en algún área existen trabas para el fluir correcto del dinero.

Feng Shui: Los secretos para lograr que la prosperidad fluya


En el Jardín se puede colocar un naranjo que al tener color del oro y ser un alimento simboliza la mayor fortuna cuando se encuentra cargado de frutas. Lo ideal es colocarlos en el noreste del jardín. A muchas personas les agrada los arreglos con flores secas pero la realidad es que representan flores muertas o sin vitalidad y traen falta de crecimiento. Es preferible reemplazarlas por flores de seda o frescas.

En el este del living las flores son bienvenidas ya que potencian la salud mental, emocional y física, tan importante a la hora de ser productivos.

Una autentica forma de activar las finanzas es tener una fuente de agua. Para que traiga la mejor de las suertes se debe identificar el lugar exacto. Como el agua representa el dinero, se debe mantener siempre limpia, no debe salpicar ya que esto representa pérdidas de dinero. También puede colocarse una hermosa pintura de agua en el noreste del living para acrecentar la entrada de dinero o en el sur para buena suerte en la vida laboral.

Cuanto más circula el chi (energía), más posibilidades de prosperidad y el Feng Shui nos da las herramientas precisas para lograrlo.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Autor: Patricia Traversa
www.fengshuiprofesional.com
Vía Diariodecultura.com.ar