domingo, 13 de noviembre de 2016

Efectos de la luna llena 14/11 y cómo influye en cada signo del zodiaco

"La luna llena no volverá a estar tan cerca de la Tierra hasta el 25 de noviembre de 2034"

“La luna llena del 14 de noviembre no es solo la luna llena más cercana de 2016, sino también la luna llena más cercana hasta la fecha en el siglo XXI”, aseguró la NASA en un comunicado de prensa. “La luna llena no volverá a estar tan cerca de la Tierra hasta el 25 de noviembre de 2034”.

En un evento que no sucedía desde enero de 1948, la luna se acercará a la tierra más de lo habitual, lo que significa que el satélite natural se verá más grande de lo normal, durante las vísperas del 14 de noviembre, en el que se podrá apreciar 14 por ciento más grande y 30 por ciento más luminosa.

Sus Efectos

Las energías de la Luna Llena y sus efectos, si los canalizamos de modo consciente, nos pueden llevar a conectarnos con frecuencias vibratorias más altas que permitan operar actos transformadores, a través del primer principio universal

En condiciones normales, este efecto de la “Lunación” que está vigente, nos puede arrastrar a bajas pasiones, posiciones extremas relacionadas con resentimientos, odios, intolerancia , pena, tristeza, disconformidad con tus actos y con tu vida presente, pero dejando atrás  nuestra mente por efecto de  estar conscientes de las energías que están activas, podemos operar actos de alquimia espiritual, transmutando la turbulencia emocional tan marcada en este ciclo, y enfocar esas tendencias hacia el desarrollo de nuestro poder psíquico, que nos permita operar cambios internos, que luego se reflejarán en nuestro entorno.

“El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino”. Esta frase la podemos aplicar en este ciclo, de eso se trata la transmutación. La mitad del ciclo de esta Lunación será el próximo 14 de noviembre, con la llamada Súper Luna que estará  recibiendo la luz del Sol, y conectando a tierra el poder psíquico activado, para que pueda plasmarse en hechos concretos. Podemos mover esas energías a través de la meditación, de entrar en mantras y sobretodo en respirar mucho por espacios de  tiempos, con calma y mucha paz.

Es tiempo de reconocer y aplicar la primera de las leyes herméticas: “Todo es Luz, el Universo es Luz”. Es decir, que la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, es la luz interna. El universo es una creación  del Todo (Dios), en cuya luz vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

Y como fuimos hechos, mejor dicho, pensados, a imagen y semejanza de ese Todo al que llamamos Dios, podemos operar desde  nuestra propia luz que habita en nosotros, que es un fragmento de esa mente universal, y “crear” nuestro mundo.

Los efectos de esta lunación nos llegan, precisamente por otros de los principios herméticos, plasmados en “El Kybalion”, libro que enuncia y explica esos principios, atribuidos a Hermes Trismegisto.

“Como arriba es abajo”, otro de estos principios (la ley de correspondencia), conecta al macrocosmos con nuestro microcosmos, con nuestra mente y nuestro espíritu y por eso las configuraciones astrológicas se reflejan en nuestro propio ser, y si con nuestra luz las canalizamos, obraremos verdaderos milagros.

Asimismo, bajo el principio de que “todo vibra”, nos encontramos enlazados con todo en el universo, y así como recibimos las vibraciones de lo que ocurre en el cosmos, de igual forma, nuestra vibración y nuestro ser emite vibraciones que afectan nuestro entorno.

Se está viviendo un proceso y  (una vibración) de evolución y transmutación; transmutar significa cambiar un estado vibratorio denso, a uno más sutil, en relación con algo de su misma naturaleza, por ejemplo el odio en amor. Eso es alquimia espiritual. Esto se relaciones con la ley de polaridad: “Los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan…” Por algo la sabiduría popular indica que del odio al amor hay un paso.

Esta intensa lunación, nos conecta con la posibilidad de transmutar y evolucionar; también nos invita a callar, a no desperdiciar energía verbal y así acumular fuerzas psíquicas, porque ese es uno de los secretos para alcanzar los deseos, y precisamente el callado y misterioso Escorpio, es el signo del deseo.

Y qué mejor forma de entender la energía del deseo, y realizarla, que con estas bellas palabras de la sabiduría Veda, plasmadas en los “Upanishads”: “Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad, son tus actos. Tal como son tus actos, es tu destino”.

Influencia de la luna en cada uno de nuestro signo de nacimiento

Aries

Esta lunación marca evolución en tu área de cambios internos, es tu momento de reconocerte quien en realidad eres.

Tauro

Esta lunación marca evolución a positivo en tu área de las relaciones emocionales, ya sea con la pareja, con amigos, con la familia y los padres.

Géminis

Esta lunación marca evolución en tu área laboral, son momentos de grandes cambios a niveles profesionales, puedes prepararte en estudiar o cambiar de trabajo o ascender, te están considerando y  estás en un momento de desear mejores caminos hacia tu trabajo.

Cáncer

Esta lunación marca evolución en tu área de la relación en pareja o en caminar hacia tu estabilidad emocional, es momento de decidir realmente si tus emociones hacia alguien son las correctas y si son correspondidas, desde la libertad y el sentimiento real por ambas partes.

Leo

Esta lunación marca evolución en tu área del hogar, son momentos en los cuales puedes decidir en cambiar de lugar de vivir, o de llegar a acuerdos de paz y tranquilidad con quien puedas estar viviendo, pudiendo ser con amigos, padres, hermanos, pareja etcétera.

 Virgo

Esta lunación marca evolución en tu área de relaciones humanas, entrarás en una etapa de crecimiento interior y de comprensión hacia los demás, te sentirás mucho más receptora (o) con los demás, estas en un momento dulce hacia los demás.

Libra

Esta lunación marca evolución en tu área de productividad, pues entrarás en darte cuenta que las cosas empiezan a caminar con mayor fuerza y que todo lo que hagas será positivo económicamente para ti, es un gran momento para proyectos y crecimiento financiero.

Escorpio

Esta lunación marca evolución en tu psicología personal, te darás cuenta que las cosas son mucho más sencillas de como las puedes estar viendo, te sentirás con menos presión  y con más claridad  hacia el entendimiento con los demás.

Sagitario

Esta lunación marca evolución en tu área del karma, estos momentos te llevará a aceptar situaciones difíciles de entender pero que la ley del karma te ayudará a caminar en paz y en equilibrio, todo lo que puedas haber estado viviendo con fuerza, angustia y no entendimiento, se abrirá todo tu entendimiento para hacerte la vida más tranquila.

Capricornio

Esta lunación marca evolución en tu área de amistades, será un momento más sublime, te sentirás más en armonía con todos y con el TODO, entraran nuevas personas a compartir parte de tu camino de vida, no te preguntes nada, solo acepta y avanza, es un gran momento en tu vida.

Acuario

Esta lunación marca evolución en tu área profesional, será un momento de grandes decisiones y cambios, acepta todo lo que venga porque será muy positivo para tu crecimiento personal, llegando a obtener grandes satisfacciones en tu vida.

Piscis

Esta lunación marca evolución en tu área de ideales, deberás prepararte  porque todo lo que proyectes y desees realizar en este momento de tu vida, será una decisión acertada y será plena total.

Fuente: http://selenitaconsciente.com


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: