martes, 29 de noviembre de 2016

Descubre la influencia de Mercurio ☿ en tu signo

Mercurio simboliza el intelecto, el pensamiento disciplinado, la sabiduría.

Es el medio cósmico a través del cual se expresan la inteligencia, la lógica y la razón en cada individuo. Además, determina la forma en que nos relacionamos con el entorno. En esta nota, podrá descubrir cómo influye en usted.

Mercurio simboliza el intelecto, el pensamiento disciplinado, la sabiduría, la búsqueda científica y el talento práctico, especialmente, en relación con la habilidad para el manejo del lenguaje. Su símbolo contiene tres partes: un círculo en el centro, un semicírculo arriba y una cruz debajo. El semicírculo representa a la mente y está por encima del círculo (espíritu divino) y de la cruz (materia). Si desea saber cómo influye Mercurio en su vida, lea esta nota.

Aries

La persona es rápida en ingenio, apta para escribir o hablar, astuta, observadora y punzante; a veces, es exagerada, sarcástica, entusiasta o excitable. Puede que escriba y haga amigos entre la gente del ambiente literario. Puede ser un escritor veloz y productivo. Franco y directo, necesita aprenderá ser más reflexivo. Es probable que haga viajes.

Tauro

El individuo es lento en sus decisiones, pero es determinado cuando se decide. Un tanto apegado al dinero, tendrá mucha paciencia en los asuntos y actividades que requieran la adquisición de conocimientos. Otorga una disposición sociable, amistosa, con cierta inclinación hacia la religión y el arte. Se resiste al trabajo mental.

Géminis

Su mente es clara y lógica, pero intelectual más que intuitiva. Inclina a la persona hacia los viajes, la lectura y el estudio sin metas fijas. Aborda temas, desempeñando dos ocupaciones al mismo tiempo. Hace al individuo brillante y educado, pero con poca paciencia hacia las personas sentimentales. Posee mucha versatilidad, pero le falta firmeza.


Cáncer

La persona es tranquila, de buen humor y sociable. A veces es cambiante; su mente capta muchos temas y adquiere una visión amplia de las cosas. Tiene buena memoria y su mente es concisa y fuerte. Existe un sentido del ritmo y movimiento y esto se manifiesta en las danzas, en la música o la poesía.

Leo

Posee una mente fuerte, pero es amigo de los placeres y flexible consigo mismo. Es capaz de dirigir, administrar y controlar a los demás. Es posible que dedique parte de su tiempo a ocupaciones mentales, descuidando otros deberes. La forma de hablar tiende a ser llamativa. Las actividades artísticas, resultan de especial interés.

Virgo

El intelecto es activo y receptivo; la persona aprende con facilidad, tiene afición por las ciencias, la filosofía y el estudio en general; posee buena memoria y es capaz de aplicar sus estudios a la vida cotidiana. Tiene sentido práctico y utilitario; es un buen secretario o empleado. Tiende a estudiar demasiadas cosas para luego dejarlas.

Libra

Favorable para estudiar, escribir y desarrollar actividades docentes. Al realizar alguna actividad, el individuo tiende a asociarse con otra persona, ya que suele estar interesado en las relaciones humanas. Por su interés en la justicia, es una buena posición para ejercer la abogacía, actuar como juez o árbitro, mediador, etc.

Escorpio

El individuo es positivo en sus opiniones, obstinado y difícil de convencer; se moverá con entusiasmo en cualquier causa  y con indignación en contra de todo error. Es ingenioso y sarcástico y muy elocuente, posee habilidad manual, es ingenioso y fértil en recursos mentales. Puede ser alquimista, ocultista, químico, cirujano o detective.

Sagitario

La mente es justa, generosa y sincera; la persona tiene  aptitudes para la medicina, la ciencia y la literatura. Realiza mucha actividad mental y física. Estudiará más de un tema a la vez y desempeñará más de una ocupación al mismo tiempo, pasando de un tema al otro. Es una posición que propicia una educación profunda y refinada.

Capricornio

Prudente, diplomático, sutil y profundo, quien es portador de esta combinación astral pocas veces muestra su naturaleza completa. Capaz de influir en otras personas por medio de la mente, su carácter suele tener siempre un lado serio. Puede conquistar honores y premios en la escuela. Su mente es aguda, penetrante y curiosa, con poder de concentración y buena memoria. Se destaca en el campo científico y comercial.

Acuario

Esta combinación fortalece el intelecto, confiere buena memoria y una mente fuerte y amplia. Posee gran capacidad de trabajo mental y es original. Suele viajar siempre por motivos bien definidos y pocas veces por placer. Es  ingenioso, intuitivo y abierto a nuevas experiencias. Se destaca en el estudio de la astrología, la comunicación y la publicidad.

Piscis

La persona es muy sensible, intuitiva, justa, generosa y con muy  buen humor. Es propensa a sufrir por fraudes, traiciones o actos dudosos por parte de terceros, a los que ayuda. Posee poca inclinación y habilidades para investigar y analizar. Su mentalidad es poética, psíquica y visionaria; con fuerte amor por la música.

Fuente: Revista Predicciones.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: