Cómo limpiar el cuerpo de la energía de las ex parejas

Cómo limpiar el cuerpo de la energía de las ex parejas


Cuando nos relacionamos con una persona, sus siete chakras conectan con los nuestros.

Las relaciones sentimentales implican un intercambio de energía muy fuerte entre los seres humanos. El contacto físico y sexual, además, implica el intercambio de información sensorial, datos químicos y hormonales, vibraciones, sensaciones que percibimos de forma consciente e inconsciente, y por supuesto de energía.

Además, cuando íntimas con una persona, tu cuerpo no solo intercambia información y energía con ella, sino también con las personas con las que a su vez ella la intercambió antes.
Dicen los estudiosos del sexo tántrico que si tú tienes sexo con una pareja, absorberás su energía y la de sus anteriores parejas.Los cristianos llamaban a esta conexión “ataduras del alma”, es por eso que es necesario limpiar la energía de tu pasado.
Cuando nos relacionamos con una persona, sus siete chakras conectan con los nuestros. El más receptivo es el corazón. En las relaciones románticas y en la intimidad, el contacto y el intercambio entre los chakras es mucho más profundo.

Y así como limpias tu cara todas las mañanas, así también deberíamos limpiarnos a nivel energético. No se necesita ser un místico budista o un científico suizo para comprender que los humanos somos energía (aura) y que ésta nunca termina, se transforma y se comparte. Y que puede ser plena de emociones negativas (depresión, ira o violencia) o positivas (amor, alegría o paz). Todo lo que nuestro cuerpo emana o recibe tiene consecuencias a todos niveles. Despide a tus viejos compañeros de tu aura, recuerda que en cada acto sexual la energía de tu compañero se une a la tuya.
Una de las formas de cortar un lazo energético y liberar nuestro cuerpo y alma de la energía de la o las personas con las que tuvimos una relación y ya no la tenemos es mediante una...


Meditación y Visualización

1.-Siéntate en una postura muy cómoda, pero que no te de sueño. Respira conscientemente varias veces hasta sentirte relajado.

2.-Cuando estés sereno, visualiza el canal central que recorre todos tus chakras y que une también el cielo y la tierra. Imagina cómo la energía del cielo y de la tierra llega a tu chakra corazón cuando respiras.

3.-Cuando sientas lleno el chakra corazón, visualiza cómo se expande esa energía hasta todo tu cuerpo, que se vuelve luminoso. Imagina cómo la luz rompe las barreras y sale hacia afuera de tu cuerpo.

4.-Rodeado de luz, empieza a hacer contacto con la persona con la que vas a cortar un lazo. Recuerda que es un ser de luz maravilloso; pero que lo que vas a hacer ahora es parte de tu camino de evolución personal.

5.-Si tienes algo que perdonarle, perdónalo. No dejes que ninguna acción del pasado te perjudique.

6.-Visualiza tus chakras y los suyos: observa los lazos que hay entre ellos, siente la conexión.
7.-Imagina unas tijeras energéticas. Con ellas, ve cortando cada uno de los lazos. Cuando hagas los cortes, afirma: "corto este lazo con (di su nombre)".

8.-Luego de cortar los lazos, afirma: "no te permito que vuelvas a engancharte a mí". Así impides que la otra persona pueda volver a crear lazos contigo.

9.-Despídete de él o ella, deseándole lo mejor en su camino y evolución.

10.-Observa cómo estás libre y en paz.

Baño con sales

El agua siempre se lleva toda la suciedad. Sin embargo, si le agregas sales, estimularás el flujo de energía y removerás los restos psíquicos negativos de nuestra aura.

Natación

Sumergirse en el agua ayuda a limpiar el aura. Imagínate si es el mar. Ya sumas la anterior.

Viento

De cara a la corriente, el viento nos ayuda a la liberación de energías. Sumas brisas marinas, sal, minerales. Los vientos del océano son especialmente benévolos en la limpie del aura.

Naturaleza

El contacto con la naturaleza, la tierra y su belleza nos ayudan a liberar las energías negativas que guardemos de nuestras parejas sexuales pasadas.

Creatividad

La emoción de comenzar algo nuevo nos inunda de una marea de felicidad, libera y expulsa energía no deseada. Prueba dibujar, escribir, pintar o colorear.

El ritual del hilo rojo

En esos casos, puede ser útil hacer un "pequeño ritual", que también es una forma de meditación, pero resulta más simbólico y concreto.

1.-Piensa en todas las parejas sexuales que has tenido, pronuncia sus nombres uno a uno. Si no lo sabes o no lo recuerdas, visualízalos.

2.-Mientras lo haces, realiza en un hilo rojo un nudo por cada persona. Repite: "Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias. Paz." Tienes que tener la intención honesta de quedar en paz con esa persona.

3.-Enciende una vela blanca, siéntate frente a ella. 

4.-Ofrece de corazón un pensamiento generoso por la salud y liberación espiritual de cada una de las personas que acabas de nombrar, y quema el hilo.

5.-Permanece unos minutos meditando y luego apaga la vela. Recoge los restos de hilo, y no los guardes.

Fuente: posta.com.mx