4 señales de gente aparentemente agradable con motivos ocultos

4 señales de gente aparentemente agradable con motivos ocultos


Parecen ser afectuosas inicialmente pero ...


A veces atraemos a la gente equivocada y nos preocupamos por ellos cuando realmente a ellos no les importamos de la misma manera. Hay ocasiones en que vemos cosas que realmente no están ahí o esperamos de la gente, más de lo que pueden dar. La vida es una serie de ocasiones y acontecimientos; De equivocaciones, juicios y errores.

Cada vez que tenemos una experiencia, o juzgamos mal algo dentro de ciertas experiencias, aprendemos de lo que sucedió. Y a veces puede ser muy difícil ver lo que está ocurriendo, mientras sucede. Podemos tratar de buscar las banderas rojas, sin embargo suelen ser difíciles de reconocer, o tratar de leer los patrones de comportamiento y descubrir las señales de ciertas personas que pueden, no ser tan agradables como parecen. ¡Evita estas personas si observas cualquiera de las siguientes señales!

4 señales de gente aparentemente agradable con motivos ocultos

Parecen ser afectuosas inicialmente pero ...

Pronto sus intereses personales se revelan y se hace muy obvio que quieren que tú se los cumplas. Estas personas no son tus amigos. Son personas preocupadas por sus propias agendas y no en ti, como un individuo. Demuestran interés en ti para ganar tu confianza, y después persiguen sus propias necesidades, deseando algo de ti específicamente.

Ten cuidado con estas personas y confía en tus instintos. Nunca debes permitir que el hecho de que si algunas personas no son afectuosas contigo, no están abiertos a nuevos amigos. Y que puedes confiar en las personas equivocadas de vez en cuando. Esta es una pobre reflexión sobre ellos, sin embargo, debes salir de allí tan rápido como puedas cuando se hace obvio que no están genuinamente interesados ​​en ti.

4 señales de gente aparentemente agradable con motivos ocultos

Son aparentemente frágiles pero ...

Ellos quieren tu empatía y compasión todo el tiempo y son en realidad bastante manipuladores acerca de cómo conseguirlo. Antes de que lo sepas, te tienen sacrificando tus necesidades para asistir las de ellos. Estos tipos de personas te desgastan. Y aunque pueden ofrecer elementos de amistad, generalmente no son genuinos. A menudo algunas señales de advertencia son, que no toman tus consejos. Al principio, parecerán apreciativos cuando ofrezcas sabiduría sobre ser más fuertes o maneras de moverse hacia la felicidad, pero notarás que siguen repitiendo los mismos patrones negativos. Y quieren que lo repitas con ellos.

Siguen diciéndote, lo que es bueno para ti, aunque ...

Ya les has dicho muchas veces, que sabes que lo es bueno para ti. Has afirmado el control, pero se convierte en un campo de batalla porque no están realmente escuchando lo que necesitas o quieres. A ellos les gusta tener control y les hace sentir mejor creer que están en control de todo. Esto es peligroso. Pueden decir que están escuchando, pero en realidad no están prestando atención y es una vía rápida para una mala interacción. Nadie sabe lo que necesitas, sino tú. Los amigos están allí para apoyarte y discutir sus opciones contigo - no decirte qué elegir para tu propia vida.

4 señales de gente aparentemente agradable con motivos ocultos

Parece que están interesados en ti, pero ...

Son sólo algunas veces y sólo cuando se ponen en contacto contigo. A la inversa, nunca los puedes encontrar. En otras palabras, tienen control sobre cuándo te ven y oyen de ti, pero no tienes control sobre cuándo les ves tú a ellos. Cuando piensas en este tipo de amistades racionalmente, sabes que así no actuaría alguien que se preocupe realmente por ti. No se siente bien estar en esta situación. Y los verdaderos amigos siempre te harán sentir mejor, no peor. Es tan simple como eso. Así que aleja los enemigos y rellena ese espacio con amigos que te hagan sonreír. Pueden ser difíciles de conseguir. Pero cuando lo hagas, mantente firme. Son amigos para toda la vida.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Autor: Esther Rivers
Fuente en Inglés: Lifehack.org
Traducción y Adptación: Equipo Paramujeres