Test: ¿Qué tipo de alma tienes?

Test: ¿Qué tipo de alma tienes?


Hay 7 tipos de alma. ¿Cuál tienes tú?

Este test realmente te hará reflexionar sobre cuáles son tus necesidades en la vida. Las preguntas que se te formulan las analizarán para llegar a la conclusión que tipo de alma te describe mejor. Son siete. Cura, Artesano, Sabio, Servidor, Erudito, Rey y Guerrero.

Por ejemplo,  se te formularán preguntas como ¿Cuándo eres más feliz?, ¿Qué haces para subirte el ánimo? ¿Cuál es tu rol en un mundo ideal? . ¿Cuál crees que sea tu “tipo de alma”?
El  “Cura” saca todo lo positivo de los demás. El Artesano obtiene la alegría a partir de la creación.  SI te fascina enseñar y te entretienes posees un alma de “Sabio”.
Si sientes que tu propósito de vida es ayudar a otras personas, eres Servidor.  Posees el alma de los “eruditos” si sientes curiosidad por todo lo que te rodea. ¿Naciste para liderar?  posees el alma de un Rey.  Tal vez eres como los guerreros perseverantes, que cumplen siempre sus metas.

Para averiguar cuál posees, inicia en el botón que se encuentra más abajo “Presiona aquí para realizar el test” y disfruta y vive este momento...

¡¿Comenzamos?!


¿Qué tipo de alma tienes?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita