martes, 11 de octubre de 2016

{Test} ¿Realmente tienes buen karma?

¿Cómo crees que está tu karma?
Si una persona desea tener un buen karma debe realizar un trabajo interno: pensar y actuar de manera positiva y justa.  Para el Budismo e Hinduismo  es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. En su nivel más básico el destino de una persona se decide en base a sus acciones y cómo trata a los demás en situaciones y encuentros a lo largo de su existencia. Ello traerá cualquier recompensa o castigo.

Si una persona es agradable, humilde y hace cosas positivas, el Universo le retribuirá. Los conceptos kármicos de causa y efecto, así como el destino sirven para equilibrar el mundo y la vida de las personas. Su objetivo es advertir y animar a la gente a realizar el bien a otros.

El karma te obliga a tomar un momento y pensar en lo que has hecho y cómo has tratado a las personas que se acercaron a tu vida. Si quieres saber cómo se encuentra tu karma, completa este sencillo test, basado en las decisiones y acciones que has realizado (en esta vida). Para iniciar, presiona el botón “jugar”. Puedes activar la música que se encuentra al final de la página.

Por favor, COMPARTE este test, a través del muro de tu red social favorita o aplicación WhatsApp, en los botones de la derecha de tu monitor o inferior de tu dispositivo móvil.

Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: