Test: ¿Qué tan emocionalmente inteligente eres?

Test: ¿Qué tan emocionalmente inteligente eres?


¿Reconoces tus emociones y la de los demás?

Para la mayoría de la gente, la inteligencia emocional es más importante que la inteligencia intelectual (IQ) en la consecución de éxito en sus vidas y carreras. Como individuos nuestro progreso y el éxito en la vida dependen de nuestra capacidad de leer las señales de otras personas y reaccionar adecuadamente a ellos.

Por lo tanto, cada uno de nosotros debe desarrollar las habilidades de inteligencia emocional para comprender mejor, empatizar y negociar con otras personas.
Ser aptos de identificar nuestras emociones,  la de los demás y regular nuestras emociones y ser capaces de animar y calmar a otras personas.
El siguiente test te dará un visión general de cómo te encuentras en inteligencia emocional.  Son solamente 8 preguntas.  No te angusties si la respuesta es negativa.  Comienza a confiar en ti mismo y verás que la vida te traerá grandes  y  maravillosas oportunidades.

Comienza dando clic en el botón “jugar” y sigue las instrucciones. Como siempre, disfruta y vive este momento presente.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida