Test: ¿Pueden las reacciones a estas imágenes revelar el color de tu aura?

Test: ¿Pueden las reacciones a estas imágenes revelar el color de tu aura?


Averigua lo que tus instintos naturales dicen sobre tu personalidad

Todo ser viviente, así como los objetos inanimados e incluso lugares, emiten cierto tipo de sensación  que se le conoce como aura. El aura se deriva de los campos electromagnéticos que rodean a todo lo que somos capaces de ver.  Puesto que todos los objetos y las formas de vida irradian energía en diferentes frecuencias, cada uno posee su propia atmósfera única que les rodea.

Las personas en particular tienen auras excepcionalmente fuertes.  El poderoso campo electromagnético que  irradia desde lo más profundo de nosotros, crea un resplandor distinto que nos envuelve como emitimos energía.
Nuestras auras a menudo son coloridas pero casi imposibles de percibir para el ojo que no se encuentra entrenado. Aunque no pueda verla en usted o en otros, nuestra aura es nuestra compañera constante y se encuentra con nosotros siempre. 
Con el tiempo el color de nuestra energía cambia conforme tengamos agitaciones en nuestra vida. Cambios emocionales, crecimiento personal es un reflejo directo de nuestra personalidad. Es una manifestación directa de todos los pensamientos y deseos en un nivel inconsciente. 

El color de nuestra aura puede afectarnos a nosotros y a la gente que nos rodea. ¡Todo! Desde nuestro comportamiento a cómo los demás se ven influenciados a tratarnos. Cuando sientas  felicidad o dolor alrededor de una persona en particular, es su aura y energía que estas percibiendo. 
Esto nos lleva a una pregunta. ¿De qué color es mi aura? Este test lleno de simples y hermosas imágenes proporcionará esa respuesta.  Examina nuestros instintos y reacciones de nuestra personalidad. ¡Inténtalo! Y diviértase mientras realiza el test.

¿Será un ser humano cuidadoso, empático y cariñoso como la energía azul?¿Es en tonos verdes que te hacer ser una persona tranquila, fresca, relajada, con los pies bien puesto sobre la tierra?¿Eres una persona enérgica, intensa, apasionada y decida con un aura en tonos rojos?¿Serás misteriosa, excitante y apasionada irradiando el púrpura?

Averigua lo que tus instintos naturales dicen sobre tu personalidad... presiona clic en "Presiona aquí para realizar el test". Esperamos mucho, este momento presente.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

¡Todos los días son una oportunidad para vivir mejor!