jueves, 6 de octubre de 2016

Test: ¿Puede ver tan bien como crees?

¿Quieres saber qué tan buena es tu visión? Descúbrelo ¡y sorpréndete!
Lo que percibes a través de tu visión puede decir mucho sobre lo que eres y el tipo de habilidades que posees. El test que está a punto de tomar presentará nueve imágenes visuales, le hará preguntas sobre lo que percibe en cada una de ellas. Deberá elegir entre varias respuestas posibles, dependiendo de lo que visualice. Habrán imágenes que desafiaría su punto de vista visual  y también evaluará su percepción del color. 

¿Cree que tiene " Visión ultra-láser ", lo que significa que contestó cada pregunta perfectamente, y anda por el mundo recogiendo señales visuales sutiles donde quiera que estés?

¿O es que tienen " visión del piloto", es decir, ha errado en  algunas de las respuestas correctas, pero todavía tienen muy buena vista? Sin embargo, usted tiene que aprender a confiar en lo que ve. Tal vez usted tiene "Vista de Halcón"; tiene una vista increíble y es un cazador en el fondo, porque tiene instintos depredadores que le hacen permanecer vigilantes sobre las cosas que le rodean.

Trate de no pensar demasiado cuando responda;  así  los resultados de la evaluación serán más preciso. Háganos saber cómo lo hizo, y si coincide con la forma en que se ve a sí mismo.
v Por favor COMPARTE  el test con su familia y amigos mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil. Activa en la parte inferior la música que seleccionamos para ti.


Tienes que ver esto también




1 comentario :

  1. ¡¡Gracias!! no sabia que tengo Visión ultra-láser ..abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: