📌Test: ¿Puedes pasar la prueba T.D.A. (Trastorno por Déficit de Atención)?

📌Test: ¿Puedes pasar la prueba T.D.A. (Trastorno por Déficit de Atención)?


¡Presta Atención!

El trastorno por déficit de atención(T.D.A.) es un trastorno neurológico que causa una variedad de problemas de conducta, como dificultad para prestar atención a la instrucción, concentrarse en el trabajo escolar, mantenerse al día con las tareas, seguir instrucciones, completar tareas e interacción social.
Técnicamente hablando, el trastorno por déficit de atención ( T.D.A) ya no es un diagnóstico médico, pero se usa a menudo para referirse al Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) de tipo predominantemente inatento y síntomas asociados.

* Este test se basa en preguntas reales, pero de NINGUNA MANERA significa que los resultados que obtengas sea un diagnóstico médico.

Puedes pasar la prueba T.D.A. (Trastorno por Déficit de  Atención)?
Al inicio serán sencillas las preguntas y a medida que avanza su dificultad también se incrementará. Algunas respuestas consistirán, por ejemplo, en dar un clic en el Triángulo azul, pero la palabra como podrás apreciar estará resaltada en otro color. Esto con la finalidad de analizar tu capacidad de atención y de memoria. Si eres capaz de procesar información tanto en forma verbal como visual y de seguir patrones inconsistentes.

Para iniciar el test presiona un clic en el botón "azul" y responder a las preguntas. Esperamos disfrutes este hermoso momento!

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

AVISO LEGAL

Toda la información que se brinda en esta pagina está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud