domingo, 16 de octubre de 2016

Test: ¿Podrás pasar la prueba T.D.A. (Trastorno por Déficit de Atención)?

¡Presta Atención!

* Este test se basa en preguntas reales, pero de NINGUNA MANERA significa que los resultados que obtengas sea un diagnóstico médico.

El Trastorno de Déficit de Atención (ADD por sus siglas en inglés) es un trastorno psicológico común caracterizado por problemas de atención y/o impulsividad.

Al inicio serán sencillas las preguntas y a medida que avanza su dificultad también se incrementará. Algunas respuestas consistirán, por ejemplo, en dar un clic en el Triángulo azul, pero la palabra como podrás apreciar estará resaltada en otro color. Esto con la finalidad de analizar tu capacidad de atención y de memoria. Si eres capaz de procesar información tanto en forma verbal como visual y de seguir patrones inconsistentes.

Para iniciar el test presiona un clic en el botón azul que dice “JUGAR” y responder a las preguntas. En la parte inferior te dejamos música de Mozart para que la actives y te puedas concentrar en la prueba.

Al finalizar, por favor  COMPARTE con tus amistades y/o familiares por medio de las redes sociales como Facebook, G+, Twitter, Pinterest o vía WhatsApp. Brindanos tus comentarios sobre tus resultados.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: