Este TEST de preferencia de Color determinará tu rasgo de personalidad dominante

Este TEST de preferencia de Color determinará tu rasgo de personalidad dominante

La elección de los colores que elegimos influye inconscientemente en todas las decisiones que tomamos.


La preferencia de los coloresy su correlación con rasgos de la personalidad dominante han sido objeto de estudios en el campo de la Psicologíadesde hace muchas décadas. Se ha demostrado que los coloresque elije tienden a ser elreflejo de su carácter y cómo se relaciona con los demás.

Faber Birren, pionero en el campo deestudio de colores y autor de 24 libros, concluyó que nuestras preferencias, que tienen un alto grado de exactitud en la predicción del rasgo de personalidad, influyen en la gente en su estilo de vida.

El siguiente testconsta de 8 pregunta en la que se le presentarán imágenes a colores y se te pedirá que respondas cuál es el color que predomina más en la fotografía. Al finalizar encontrará un análisis preciso de rasgos de personalidad.

 Este TEST de preferencia de Color determinará tu rasgo de  personalidad dominante

Tal vez sus repuestas revelarán:Que eres una persona caritativa, de buen humor, con talento, valiente, amorosa, ingeniosa, sabia o creativa.

Preisona un clic en el botón "azul" que se encuentra más abajo y disfruta y vive este momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Con mucho amor equipo Paramujeres.com,

Namaskar 🙏