viernes, 14 de octubre de 2016

{Test} Descubre tu lección de vida según tu karma pasado

¿Escuchaste alguna vez hablar de que existen lecciones de vida?

El test que estás a punto de tomar trata sobre las lecciones de vida. Estas son completamente individual y lo arrastramos de vida en vida. Estas nos enseñan a cuidar de nosotros mismos a “aprender” a amar, escuchar, dar, recibir, etc.

¿Tu reencarnación será la de venir a superarte? vienes de vidas pasadas en la que involucraste muchas luchas y te puedes encontrar con constantes enfrentamientos, decisiones y situaciones problemáticas. ¿Será que la lección que debes tomar de tu vida anterior es la de aprender a hacer frente a los desafíos?  Te resulta difícil motivarte a ti mismo, pero esto es lo que hay que superar en este capítulo de tu vida kármica

¿Tu karma de vidas anteriores muestran que se te ha da mucho apoyo? y que estas en el deber de dar esto a la gente que está actualmente en tu vida. O viniste simplemente a dar, ya que obtuviste tanto en otras vidas, que es lo que te ha empujado a este viaje a poder aprender el valor de dar. Tu propósito kármico es devolver y cambiar a este hermoso mundo para mejorar esta vida.

¿Cómo saber cuáles fueron las acciones de tu pasado y cómo te afectan hoy en día? Inicia el test en el botón que se encuentra más abajo  que dice “Jugar” y responde sinceramente a cada una de las ocho preguntas.  Mientras realizas la prueba, te puedes acompañar de la grata música que te dejamos en la parte inferior de la página.

Por favor, COMPARTE en tu muro con tus amigos y/o familiares.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: