Test: Descubre tu lección de vida según tu karma pasado

Test: Descubre tu lección de vida según tu karma pasado

¿Escuchaste alguna vez hablar de que existen lecciones de vida?

El test que estás a punto de tomar trata sobre las lecciones de vida. Estas son completamente individual y lo arrastramos de vida en vida. Estas nos enseñan a cuidar de nosotros mismos a “aprender” a amar, escuchar, dar, recibir, etc.

¿Tu reencarnación será la de venir a superarte? vienes de vidas pasadas en la que involucraste muchas luchas y te puedes encontrar con constantes enfrentamientos, decisiones y situaciones problemáticas.

¿Será que la lección que debes tomar de tu vida anterior es la de aprender a hacer frente a los desafíos? Te resulta difícil motivarte a ti mismo, pero esto es lo que hay que superar en este capítulo de tu vida kármica.
¿Tu karma de vidas anteriores muestran que se te ha da mucho apoyo? y que estas en el deber de dar esto a la gente que está actualmente en tu vida.

Test: Descubre tu lección de vida según tu karma pasado

O viniste simplemente a dar, ya que obtuviste tanto en otras vidas, que es lo que te ha empujado a este viaje a poder aprender el valor de dar. Tu propósito kármico es devolver y cambiar a este hermoso mundo para mejorar esta vida.

¿Cómo saber cuáles fueron las acciones de tu pasado y cómo te afectan hoy en día? Inicia el testen el botón “azul” que se encuentra más abajo y responde sinceramente a cada una de las ocho preguntas. Mientras realizas la prueba y disfruta y vive este momento!!!

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu lección de vida?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

¡Por favor, recuerda!

“Esto es sólo por entretenimiento. Nuestros mensajes nunca deben ser un sustituto de tu propio buen juicio y sentido común. De hecho, eso se aplica a la mayoría de las cosas en la vida, si tu instinto te dice que no está bien, siempre escucha”