✨ Oráculo: ¿Por qué sufro?

✨ Oráculo: ¿Por qué sufro?


Todo mi dolor se verá recompensado. La vida pondrá a todo el mundo en su sitio, especialmente a todos los que me han traicionado. Tengo que sufrir porque es así como algún día obtendré recompensa. Ahora quizás no disfrute de la vida, pero algún día llegará esa oportunidad.

Porque el universo o Dios sabe todo lo mal que lo he pasado. Toda la tristeza que sufro es útil, porque las personas buenas sufren y son las que más ganan al final.
Quizás te suenen estas frases, podríamos decir que forman parte de un discurso repetido durante años. Es tan popular, que seguro que todos lo hemos tenido como tentación alguna vez o incluso lo hemos adoptado como propio. Es la creencia de que la felicidad será una recompensa por nuestro sufrimiento, no por las acciones que hacemos de forma activa y agradable.

No hay que esperar las oportunidades, hay que crearlas, aprovecharlas y sacar el máximo partido de ellas. Eso requiere tesón, autodeterminación y firmeza. En esta vida hay que poner límites a los abusos: los que los demás cometen contigo y los que tú te infliges a ti mismo.

Claudia Corazón Feliz, nos trae su sabiduría a través del  "Tarot Vision Quest"¿Por qué sufro?

Elige entre la opción 1, 2 o 3. Y a continuación descubre el hermoso consejo que trae para ti.
Oráculo: ¿Por qué sufro?
1
2
3
Si optaste por la # 1:
Sufres porque estás acostumbrado o acostumbrada a mirar la vida de esa manera. De seguro usas la palabra "terrible" por cualquier cosa que ocurre en tu vida y algunas veces te ahogas en un vaso de agua.

Consejo: Mira con profundidad la manera en que hablas de lo que te ocurre, mira profundamente esa costumbre que tienes de fijarte en lo que te falta, en lo que no tienes, en vez de dar gracias por lo que sí posees. Cambia la costumbre de ver todo como negativo, conéctate con la Fe.
Si optaste por la # 2:
Sufres porque las cosas no se hacen como tú lo deseas, porque te cuesta entender que existen otros puntos de vista, que la vida puede tener múltiples miradas y que cada una de ellas es correcta.

Consejo: Fíjate bien cuando te frustres y sufras porque algo no se hizo cómo tú crees que es lo correcto. Ese mirarte te ayudará a darte cuenta que no existe una verdad, sino que múltiples verdades y puntos de vista. Aprenderás a fluir y cada vez sufrirás menos.
Si optaste por la # 3:
El problema de tu sufrimiento radica en tus expectativas, y en la fijación que tienes en el futuro. "Cuando ocurra esto todo será mejor", "cuando tenga este trabajo, cuando tenga un hijo, cuando haga ese viaje", por poner algunos ejemplos.

Consejo: Deja de vivir en el futuro, porque lo único que tenemos es el presente. Baja las expectativas, ve la realidad tal como es, y reconcíliate con la vida.

COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com