sábado, 1 de octubre de 2016

{Oráculo} Consejo para el mes de Octubre

El oráculo nos dará un consejo para este nuevo mes que ingresa. Elige la carta 1, 2 o 3. A continuación encuentra su significado.

1

2

3

El Tarot Durero rinde homenaje al artista alemán de la época del Renacimiento, Alberto Durero, quien era famoso por sus pinturas y grabados realistas y se cree que fue el "mejor grabador de todos los tiempos '. El artista contemporáneo, Giacinto Gaudenzi filtra la interpretación del pensamiento del tiempo de Durero y produce tarjetas de adivinación que se inspiran en el estilo de grabado de este, pero no son reproducciones serviles; incorporando así  un animal en cada tarjeta, cada una proporciona un mensaje simbólico.

Si seleccionaste la opción 1

Llegó la hora en que te liberes del que dirán. ¿Te has fijado que la gente habla hagas lo que hagas? Es agotador darle el gusto a todos, sobre todo porque es imposible y no trae ningún beneficio.

Consejo:

Ríete de aquellos que te critican, de esos que creen que las cosas se hacen de determinada manera. Sigue tu corazón, tu intuición, y verás que ser libre del yugo de la sociedad, te
dará una vida a tu manera.

Si seleccionaste la opción 2

Quizás llevas todo el año en talleres, aprendiendo técnicas de sanación, meditando, pero aún no logras lo más importante, que es perdonarte. ¿Hasta cuándo te castigas, te autoexiges, te maltratas?

Consejo:

Llena tu corazón con la luz que llega en octubre, y perdónate. Deja de pensar que te falta algo, que tienes que aprender más, que tienes que hacer más ejercicio, leer más, enojarte menos, que tienes que visitar más, suma y sigue. Perdónate, deja de auto exigirte y date cuenta que somos perfectos en nuestra imperfección.

Si seleccionaste la opción 3


Aprovecha este mes para dejar de hablar de ti mismo  con lástima o pena. Deja de decir "es que es tan difícil", "no creo poder intentarlo/hacerlo", "es que nadie me entiende", "lo he pasado tan mal", por poner algunos ejemplos.

Consejo:

 Date cuenta que las palabras crean nuestra realidad, y si sigues así, con tanta queja, eso es lo que exactamente atraerás. Sonríe, fíjate en lo que sí tienes y decreta tener un abundante y hermoso mes de octubre
Por la Tarotista Claudia Campos Canifrú Tarotista
claudiacanifru@gmail.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: