domingo, 30 de octubre de 2016

Horóscopo de la Semana {31/10 al 06/11}

Movimientos Planetarios:

La Luna Nueva en Escorpio (30-10-2016), nos da la oportunidad para examinar lo que nos lleva a participar de esas conductas autodestructivas: trabajar en la liberación de las pesadas cargas emocionales.

La energía de esta fase Lunar es una excelente oportunidad para liberarnos de la “basura”, material, mental y espiritual, para hacer cambios importantes. Para PERDONAR y TRANSMUTAR, y para entender que los motivos de los demás puede enriquecer nuestros sentimientos.

La controversial fiesta de Halloween, (Fiesta Sagrada), nos invita a preparar el cuerpo y el espíritu para saber dejar atrás lo que ya ha muerto, e introducir nueva vida a las ideas y proyectos que aporten ilusión.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

Grandes responsabilidades te esperan, si la asumes de manera organizada, no tendrás nada de qué preocuparte.

Esta semana El ángel  que te acompaña te aconseja que no temas a la libertad, y que amplíes tu visión del mundo, de la vida y del universo. No estás sólo en tu vuelo.

Tauro

No dejes pasar por alto la magia del amor que te envuelve esta semana.

Esta semana El ángel  que te acompaña te aconseja que creas en ti mismo y en tus ideas.

Géminis

Llénate de expectativas positivas estas pueden superar los momentos de sufrimiento.

Esta semana El ángel  que te acompaña te aconseja que, tomes el rumbo que tomes, te mantengas fiel a tu conciencia y a tus convicciones. El camino es lo de menos, lo importante es la forma de reconocerlo.

Cáncer

Aprovecha los buenos momentos de esta semana para COMUNICAR todo lo que te angustia.

Esta semana El ángel  que te acompaña te aconseja que hagas lo que tu conciencia te dicta y ve hacia donde tu corazón te lleve, sin esconder tu rostro de los rayos del sol y sin desfallecer de tu hermosa misión: CUIDAR como cuidas de los demás.


Leo

Buen momento para el acercamiento familiar.

Esta semana El ángel  que te acompaña te aconseja que vuelvas tus ojos a los niños que tengas alrededor y que aprendas de ellos.

Virgo

Excelente momento, vitalidad en todo lo que emprendas. No te detengas.

Esta semana El ángel  que te acompaña te aconseja que aprendas a dar y a compartir con los demás lo que consigas, para que la luz que has recibido también se pose en otros corazones.

Libra

Animo, tus esfuerzos se verán recompensados.

Esta semana El ángel  que te acompaña te aconseja que no te niegues ni el amor ni la magia ni la luz, porque hacerlo es tanto como negarte al cielo la elevación de tu propio espíritu.


Escorpio

FELIZ CUMPLEAÑOS. Buen momento para resolver tus temas laborales.

Esta semana El ángel  que te acompaña te aconseja que busques el lado positivo de las cosas, porque lo único inevitable se convierte finalmente en una feliz liberación.

Sagitario

Ábrete a vivir eventos felices.

Esta semana El ángel  que te acompaña te aconseja que empieces a quitarte las cadenas y las vendas de los ojos para que puedas valorar de verdad la fuerza de tu espíritu.


Capricornio

Nuevas amistades te ayudarán a ver una nueva luz en tu camino.

Esta semana El ángel  que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.

Acuario

Vives excelente momentos que te ayudan a expandir todos tus propósitos.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a quererte un poco más y que eleves tu autoestima; busca el bien que hay en ti y déjalo brillar.

Piscis

Buen momento para la vida profesional.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no preguntes cuál es tu lugar en el mundo, porque tu sitio es el universo entero.



Consulta tu carta astral personalizada:

Olga Castillo
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com


Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: