domingo, 16 de octubre de 2016

Horóscopo Angélico de la Semana {17 al 23/10

La súper luna en Aries nos una energía positiva

Semana para estar abiertos y trabajar conscientemente las necesarias transformaciones que debamos hacer en nuestras vidas, especialmente en el ámbito de las relaciones personales, la cooperación o la participación social. 

La energía de la Súper Luna nos invita a tomar las riendas de lo que habíamos dejado a un lado. Dile adiós a las heridas físicas, emocionales-mentales. Es hora de permitir: SANAR.


Por la Astróloga Olga Castillo

Aries

Desde una mente serena puedes vislumbrar soluciones para lo que te angustia.

Esta semana El ANGEL Uriel te protege iluminando tus ilusiones y tus sueños, potenciando tu imaginación. Te aconseja que creas en ti mismo y en tus ideas.

Tauro

Sin herir susceptibilidades, libérate de cargas que te agobian y que no te dejan disfrutar plenamente.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que cultives el alma, la armonía y la belleza, porque de esta manera en tus obras se reflejará el amor de las fuerzas divinas, y se alejaran la depresión y la tristeza.

Géminis

La semana se ve atractiva para ampliar tu círculo de amistades, quienes te ayudaran abordar temas laborales pendientes.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que busques el lado positivo de las cosas, porque lo único inevitable se convierte finalmente en una feliz liberación.

Cáncer

Semana de logros de objetivos, buen provecho.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que empieces a quitarte las cadenas y las vendas de los ojos para que puedas valorar de verdad la fuerza de tu espíritu.

Leo

Esta semana se verá beneficiado tu encanto y brillo personal.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que comprendas que puedes mejorar, y mucho, pero no cambiar del todo, porque esencialmente serás siempre el mismo.

Virgo

Mantén en reserva tus planes, por lo menos hasta que se materialicen.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que sigas en el mundo aprendiendo y enseñando sin darte por vencido, porque detrás de cada problema y de cada alegría se encuentra una lección. Se humilde para aprender, y magnánimo para dar y enseñar.

Libra

Semana para expresar abiertamente lo que sientes, con alegría.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS.!

Escorpio

Preparándote a tu próximo cumpleaños, la recomendación es a ver las distintas oportunidades que se te presenten con una actitud optimista. Sonríele a la vida.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que veas en el día de hoy el primer día del resto de tu vida, y que vivas cada instante como el último de tu existencia.

Sagitario

Lo negativo no dura toda la vida. Se acercan buenos tiempos.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que sigas creciendo, evolucionando y aprendiendo con amor y sin temor, para que cada día seas una persona mejor.

Capricornio

La energía y el ímpetu con el que te sientes te ayudan a poner en marcha todos tus objetivos. Momentos para no quedarse dormidos.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que seas fiel a tu carácter y a tu personalidad, mejorando y evolucionando cada día, pero sin traicionar tu existencia. Rompe con los lazos que te atan. Y las influencias que te condicionan, sigue tu propio camino.

Acuario

Con creatividad puedes solucionar cualquier dificultad que se te presenta. Buen momento para hacer un buen uso de esta.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que aprendas a mirara las cosas desde otro punto de vista, y que no te cierres ni te encierres en un solo sentido de la vida.      


Piscis

Así como eres un excelente consejero para los demás, también debes serlo para ti mismo, eso lo logras a través de la observación de tus pensamientos. Ahí encuentras tu propio consejo.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que aprendas el arte de la paciencia, de la constancia y de la abstinencia, ya que solo así aprenderás a disfrutar realmente de lo que te da la vida. Saborea el plato no lo engullas.


Consulta tu carta astral personalizada:
Olga Castillo
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com


Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: