domingo, 2 de octubre de 2016

Horóscopo Angélico de la Semana {03 al 09/Oct}

El mes inicia con una Luna Nueva el día 1 en Libra. Su energía nos colma de deseos de iniciar nuevos proyectos con seguridad y confianza. Esto es lo que te depara los ángeles para ti en esta semana.

Aries

Si canalizas tus emociones obtendrás diálogos provechosos. Evita alterarte.

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña te aconseja que no te acostumbres ni a la enfermedad ni al dolor ni al sufrimiento. Él  te comunica con las alturas para que dejes a un lado las muletas y te abras a una vida sana, equilibrada y plena.

Tauro

Semana para recuperar energías y para avanzar con firmeza hacia el logro de tus objetivos.

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña te recuerda que hay magia y divinidad dentro de ti, porque dentro de ti se encuentran las llaves de amor y luz que las abren.

Géminis

Buen momento para darle sentido de estabilidad a tus relaciones.

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña te aconseja que no te mal acostumbres a pedir y que empieces a trabajar y a realizar por ti y para ti lo que deseas.

Cáncer

Evita crear un clima tenso en tu entorno familiar. Resuelve los temas del pasado sin rencores.

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña te dice que tus esfuerzos se verán ampliamente recompensados en esta semana, y los demás reconocerán tus virtudes y tu trabajo dentro y fuera del hogar.

Leo

Tus propuestas serán escuchadas obteniendo un buen porcentaje de éxito.

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña te aconseja que no te reprimas y que no confundas la virtud con la ausencia de placer. Conserva tu espíritu siempre joven.

Virgo

Exprésale tus afectos más puros y profundos a quienes amas. Evita las confrontaciones.

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.

Libra

Declara la Paz y no la guerra en tu entorno familiar, aprovecha la Luz del Sol en tu signo, junto con el gran benefactor: Júpiter

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña te aconseja que mires a tu alrededor de manera objetiva y positiva, y que entregues lo mejor de ti mismo a los demás. Amplia tu visión y eleva tus aspiraciones para crear un mundo mejor. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Escorpio

Evita caer en contradicciones y has uso del encanto personal que te da Venus en tu signo.

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña hace que despierte tu pensamiento elevando el nivel de tu mente, por lo que hoy podrás descubrir algo escondido, antiguo o nuevo. Así que mantén los ojos bien abiertos y no dejes pasar la oportunidad sin cogerla al vuelo. A partir de hoy empezarás a entender lo que es la existencia.

Sagitario

No te dejes arrastrar por la frustración. Planifica tus estrategias para salir victorioso de la situación que te atormenta.

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña te aconseja que te conviertas en portador de buenas nuevas para los demás. Utiliza tus palabras para hacer el bien y para dar ánimo, porque lo que des es lo que recibirás.

Capricornio

Con tranquilidad y sin perder el rumbo, retomas el camino que te has propuesto. No caigas en la cólera, que no traerá nada bueno.

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña te dice: Ánimo, porque no estás solo en tu lucha por hacer un mundo más íntegro y pleno, lleno de armonía y de belleza al cual todos tienen derecho.

Acuario

Propuestas encaminadas hacia el éxito. Confía más en ti.

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña te aconseja que no olvides que tu existencia es tuya y de nadie más; disfrútala ya, no esperes más. 

Piscis

Evita imponer tus ideas y cumple con tus obligaciones.

Esta semana El ÁNGEL que te acompaña te aconseja que aprendas a repartir y a compartir porque sólo de esa manera tendrás menos temores y más felicidad. Cobra con gusto, paga lo justo y regala con alegría.


Consulta tu carta astral personalizada: 

Lic. Olga Castillo - Astróloga/Especialista en Feng Shui
olgacascab@hotmail.com

Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

  • Nombre Completo
  • Fecha de nacimiento
  • Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
  • Ciudad de nacimiento
  • Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
  • Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: