domingo, 23 de octubre de 2016

Horóscopo Angélical de la Semana {24 al 30/Oct}

El Sol transita por el signo de Escorpio.  FELIZ CUMPLEAÑOS, Escorpiones!

El SOL ingresó en el signo de Escorpio el día 22 de Octubre somos intensos, magnéticos y perspicaces. Sentimos profundamente los sucesos  y somos apasionados por las cosas que más nos interesan. Este es el tiempo de cada año cuando el ave fénix renace de sus cenizas. Necesitamos RE-NACER como él. Es momento para mirar con ojos de águila todas aquellas emociones que nos hacen daños. Tiempo de TRANSMUTACIÓN.

Algo puede tener que morir para tener una nueva actitud para renacer. Es todo o nada cuando el Sol transita por el signo de EscorpioFELIZ CUMPLEAÑOS, amigos Escorpiones. 

Aries

Semana para aprovechar las distintas oportunidades que se te presentan.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no te aferres a nada ni a nadie, ni a dogmas ni a creencias, y que dejes tu mente abierta al aprendizaje de la nueva realidad.

Tauro

Semana para estar atento a recibir excelentes noticias.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no dudes de ti mismo ni de tus habilidades ni de tus posibilidades en esta nueva era. Camina siempre hacia arriba y hacia adelante, más allá del horizonte y de los cielos.

Géminis

Cuando logres serenar tu mente encontrarás la respuesta que estas buscando.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.

Cáncer

Mira el lado positivo de cada situación adversa que se te presente.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no olvides que solo eres un viajero del universo, un pasajero que está de paso y que tarde o temprano volverá a su verdadero hogar: el Cielo.

Leo

Semana para tomar calmadamente grandes decisiones que tendrán una repercusión positiva en tu vida.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que te dejes guiar por el bien común y el buen sentido, y que no te dejes engañar por tus propios deseos e intereses. Quien manda debe ser más sabio y bondadoso que quien obedece.

Virgo

Tu capacidad para analizar te permitirá resolver cualquier evento negativo que se te presente esta semana.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no te cierres y que no huyas de tus propias emociones y sentimientos; libéralos y déjalos fluir, porque de esa manera se libera tu alma.

Libra

Bendice cada bien presente en tu vida. Semana para conectarse con el buen sentido de fraternidad que te caracteriza.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no dejes que el orgullo y la soberbia cieguen tu espíritu, y que no permitas que la codicia ni la ambición desmedida te atrapen en sus redes.

Escorpio

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Buen momento para conectarse con la energía del cambio.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que ames a los demás como te amas a ti mismo, sin esperar recompensa alguna en esta Tierra, porque la recompensa va implícita en tus actos que van formando la estructura de tus futuras alas.

Sagitario

Momentos de plenitud, de gozo para disfrutar de la magia del amor.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que eleves tanto tu alma como tu cuerpo, tu espíritu y tu intelecto, tu animo y tu actitud, porque no se puede llegar a la cima con una sola parte de tu ser interno.

Capricornio

Momento para soltar todos aquellos compromisos que te causan estrés. Aprovecha la energía del planeta Marte en tu signo para actuar.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no temas a los cambios ni a los nuevos escenarios que te ofrece esta Tierra. HOY puedes conquistar otras esferas.

Acuario

Las oportunidades que se te presentan no debes pasarlas por alto. Estas en un buen momento.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que barras del pasado, y que te perdones a ti mismo los errores cometidos ayer; los mismos que repararás a partir de ahora haciendo el bien a los demás.

Piscis

Semana favorable para los aspectos que tienen que ver con la comunicación, particularmente, en cuanto a temas laborales se refiere.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no te olvides de ti mismo, porque la ayuda y la respuesta que estás buscando fuera de ti, en realidad se encuentra en tu interior.


Consulta tu carta astral personalizada:

Olga Castillo
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com

Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: