miércoles, 19 de octubre de 2016

Este hermoso TEST determinará el color de energía de tu futuro.

Nosotras nos quedamos asombradas de la exactitud de nuestros colores para el futuro

Los colores son una de las pocas cosas en el mundo que prácticamente todos percibimos del  mismo modo. Eso es porque somos capaces de ver los colores mediante una compleja interacción entre el ojo humano y las ondas de luz visibles. Una explicación muy sencilla, es cuando los objetos se reflejan, estos absorben o emiten una luz y nuestros conos lo recogen con un cierto matiz de color. 

Esto sucede también con la gente, que emiten diferentes colores su energía, dependiendo de la frecuencia con la que se encuentra vibrando. Este tipo de energía de color es muy similar a la de nuestras auras y chakras que es personal en cada uno de nosotros y que se puede leer e interpretar. Esto da mucho qué pensar respecto a cómo afecta nuestros  pensamientos los colores de nuestra energía.

Este aspecto es muy interesante puesto que se puede examinar el futuro. Recuerda que el color de nuestra energía va cambiando a menudo de manera directa como estemos trabajando en nuestro crecimiento personal. El color de tu futuro va cambiando dependiendo de nuestros pensamientos más profundos, nuestros deseos, decisiones.

Realiza este test y evalúa cómo te encuentras en este momento. Nosotras nos quedamos asombradas de la exactitud de nuestros colores para el futuro.

Inicia en el botón azul que está más abajo que dice “jugar” y responde 1 sola pregunta a los ocho tipos de imágenes que se te presentan. ¿Cuál color predomina más en tus ojos cuando ves la imagen?. En la parte inferior te dejamos música para que relajes tu bello Ser, esperamos sea de tu agrado.

Por favor, si te gustó nuestro test, ayúdanos a  COMPARTIR en tu muro de red social favorita o la aplicación WhatsApp con tus amistades y/o familiares y déjanos tus comentarios.


Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: